#3055 pues en soloq es de lo peorcito, el schalke le bencheó porque llamó a uno subhuman y al parecer eso en alemania se relaciona con el nazismo. Pero vaya que se le conoce como el tipico soloq player rager de la vida.
bastante lamentable que ahora se pongan en plan corazones para kc nada de toxicidad cuando han ganado, si hubieran perdido hubieran estado rabiando.
#3064 como va a ser que te llamen subhuman de lo peorcito, caps decia cosas mucho peores. Soloq es soloq, todo dios es toxico en soloq, y quien no lo es, lo sigue siendo pero no lo escribe. Hay contados casos de gente que en soloq no se quiera cagar en la madre de su equipo, aesenar y poco mas
Pues muy solidos SK, Isma ha jugado muy bien y Nisqy le viene de lujo a un equipo con 2 buenos carrys.
No me he visto el partido de Rogue, no se ni que jugadores tenemos, ni se como hicimos para ganar. Pero vengo a decir que victoria fácil contra """el mejor equipo de Europa"""
Se nota que KOI era el problema y vuelve el equipo que si sabe ganar títulos que otros aún sueñan!
#3071 lo he explicado allí arriba. En ese momento estaba en un equipo alemán y subhuman se relaciona con el nazismo (no me preguntes porqué, no conozco la cultura alemana). Todo el mundo lo piensa pero no todo el mundo lo escribe, eres un jugador profesional, tienes que aprender a controlar tus impulsos.
@Rezagado tienes menos personalidad que un topo cabron, ya que te gusta hablar al menos sigue hasta el final xd, menuda vergüenza leerte
Después de ver el partido de hoy me reafirmó con lo que dije hace días. Targamas es de lo peor que a pisado está liga. Es que no puedo entender cómo este jugador puede ser fichado por los equipos, es que es malo, pero con ganas yo creo que entrena para tener ese nivel de maldad por que otra explicación no tiene. Nos tendría que pagar el por haber visto esa ashe en acción vaya tela..