primera liada de heraldo, va a pasar muchas veces hoy.
creo que la flecha hay que ponerla al reves y por eso se ha ido hacia arriba
Yo no sé vosotros, pero el heraldo se va a tomar por culo super fácil sin que puedas hacer mucho para evitarlo, yo creo que es más culpa de los programadores que de los jugadores
Mis ojos sangran despues de esta partida. Unos por tremendo mierdon de draft, y otros por que no saben ni por donde sopla el viento.. madre bendito... vaya tela
Nah se ha ganado porque son mejores pero BB sigue siendo meh en lane, el mejor top en tf pero tiene que dejar el disrepect en early, no creo que fuese necesario ir tp/ignite contra una compo full early como la de BDS pero bueno 1-0
Yo lo que no entiendo, es que hacen los equipos en sus tiempos a la hora de entrenar, me estas diciendo de verdad que despues de dias testeando y de entreno intensivo este es el nivel de la competición? por que si es asi.. de verdad que mierda hacen a la hora de entrenar..
#83 No entiendo cual es la queja, tienen muchas cosas que probar con tanto cambio así que es normal ver cosas así, BDS ha ido full early priorizando los void y el control de visión pero G2 ha sabido salir bien, contra otro equipo posiblemente ganan la partida en 20m.
No es definir el nivel de la competición en 1 partida. Estos dos equipos fueron al mundial hace 3 meses y no han tenido cambios drásticos en sus alineaciones , por lo que en teoría ellos dos son de lo mejorcito de la región. BDS a tenido fallos en el Draft muy importantes, tan importantes que su margen de juego eran de 18 minutos, a partir de ahí la partida no la juegas nunca. Y vuelvo a repetir equipo de mundial sin cambios importantes en la alineación y drafteas asi? enserio?. G2 a tenido errores como el dive en bot que X D. Y luego lo de BB, por que es ADAM y SHEO que añadido al tremendo ERROR de draft el agujero que te hacen en top es que ni juegas.