Y nosotros diciendo que GenG pecheaba en internacional cuando es el segundo mejor equipo de la historia en torneos mundiales
Perdón Choky
Bueno, reconduzcamos el tema con predicciones.
Giantx - BDS
MAD KOI - SK
G2 - KC
FNC - Mentirality
Heretics - Rogue (Pelea de invalidos)
#869 bueno, déjalo en que MAD lions tiene 3 LEC, KOI 0, y le toco fusionarse para poder tener títulos ganados por otro.
Giantx - BDS
MAD KOI - SK
G2 - KC
FNC - Vitality
Heretics - Rogue
#874 Es que esto no deja de ser Overactive Media comprando KOI para conseguir a Ibai y su fanbase xDD. El nombre que quieran ponerle luego al equipo de Overactive Media es irrelevante porque Riot va a seguir considerando que tienen esos títulos. Ese es el criterio que suelen seguir siempre en estos casos
#873 Me da miedo hoy el mvp del mundo mundial best midlaner in europe since xpeke aka nesquik
#865 están más que reconocidos sus dos mundiales y su LCK del año María chimpum lo puedes ver cada día que haya LCK en la bandera del estadio
Mediavida: sabias que el mundial de fnatic no cuenta, las EU LCS tampoco y nunca ha ganado la LEC (solo cambiaron el nombre del torneo, como ahora se llama EMEA nosequé xd)
También mediavida: KOI tiene 3 LECS, pronto estaremos en el top adelantando a fnatic y G2 grande la carpa Ave Fenix Tiembla T1 Traigan a JDG
Hoy me temo que va a haber pecheada postsubidón. Y a ver quién aguanta ahora a Echenisqy durante la semana.
La verdad que hay un montón de equipos en la LEC ahora mismo que me gustan o me generan rechazo.
Nada que ver con los últimos años, que lo unico que sentia era pura indiferencia.
¿Será hora de volver?
el ambiente que tiene la LEC este año es brutal, y todo por los piques que hay entre aficiones y equipos.
#897 Pues para tener más opciones por si a alguien no le gusta Ibai. E Ibai no lo va a hacer siempre.
Solo espero que todo esto de la rivalidad España-Francia no se les vaya de las manos y haya que terminar lamentando accidentes.
Que la rivalidad es muy divertida, le da vidilla a esto y todo, pero hay gente de pocas neuronas que no sabe distinguir un pique deportivo de un odio nivel pelea de instituto. Como digo espero que no pase.
#897 ibai solo da toda la jornada cuando está en presencial. No se si irá todas las semanas o solo esta por ser la primera pero cuando esté en casa hará solo el de koi y ya.