Que pierdan los 2 si son la misma mierda,solamente tienen fanbase de niños rata que juegan al minecra por sus creadores de contenido
Aguante G2/Fnatic
Visto lo visto yo me quedo en el barco de la cachorra y de ahí no me baja ni dios.
Sin dar ruido y reventando el continente.
Riot frotandose las manos con la pasta que se van a llevar al negociar futuros sponsors con tanta visilibildad que está teniendo la LEC.
Desde la s2 por el subforo y solo la época de M5/xPeke/Ocelote se puede asemejar a lo que estamos viviendo ahora. Disfrutad del show, el lol sigue vivisimo tantos años después.
#1921 Como han dicho en unos post atrás, nosotros somos meros espectadores, y como tal tenemos que coger palomitas y disfrutar del show. Que un nazi le caliente el morro a KOI Sevilla tiene la misma relevancia en mi vida que las partidas ganadas de Echenisqy.
#1927 desde luego, visto el nivel, solo razork, Óscar, caps y mikyx tienen nivel internacional.
Otro año de lucha en el barro, esto será lo único interesante
#1931 pues me callo. Es que me desinstalé twitter y como no veo que les pongan por aquí...
Oscarinin tambien? Joder no le pega nada
#1933 A ver si te refieres al beef no, solo hacen el típico rt y ya. No están en el barro este de KOI vs Francia.
Pero Oscarinin se va soltando poco a poco.
Y Razork es un show.
Tranquilos, chicos, que hoy se acaba y podéis volver a la LEC de estadios de NPCs y super respetuosa.
Yo creo que el espectáculo va a estar en el postpartido
Igual es la primera vez que se pegan en la LEC.
Si koi gana, alguno de kc se le va a ir la olla, lo único positivo de koi es que todos los que están allí son viejales.
100% van a tener que modificar las zonas de retransmisión para taparlas
#1934 aun sigue haciendo stream Froggen, aunque ahora que lo dices lleva tiempo sin encender
La Anivia era mitica