Supa se tiene que crecer diciendo ese tipo de cosas, es un jugador que siempre ha necesitado de "subirse" para estar bien, le lleva pasando toda la vida.
Por suerte Alvaro tiene más mesura.
#2701 Era ver el chat de kameto en twitch, que lo tenia abierto solo para ver como rageaban los franceses y solo leer que si iban a matar a ibai o que si ibai cancer, obvio tiene demasiadas ganas de reventarles
Supa lleva 2 games con el jungla rival 24/7 en su línea sin moverse.
Esta partida xin zhao ha regalado las 6 larvas, los 2 primeros dragones y el heraldo por matar por 3ª vez a Supa en la Tier 2 sin tirar tier 1.
Ha hecho un par de cagadas gordas al principio pero a nivel general no ha jugado mal el partido.
#2858 he visto que ha tirado la bufanda la suelo y ha dicho "te quedaste sin ella" pero ya está
Mrywnn que espere sentado que tenemos a OSCARIKING en Fnatic y BB en G2 que ya ha sido destronado, se puede quedar como el top 3 si quiere
Supa pues se cree UZI y en el EUM no sabía subirse las habilidades xd
235k en un partido de liga regular flipa. No me quiero imaginar si estos dos equipos llegan a una final
#2869 Pero que veracidad quieres que le de a algo que llevas diciendo los últimos 5 años cabrón
Pues ahora a apoyar a Razork y Oscarinin.
Supa está flipadísimo pero me mola mucho esta rivalidad. Joder esttaba nervioso viendo el puto partido xd