demasiado bien está jugando KOI con todos esos rookies, si siguen en progresión y no se estancan los veremos en worlds
#1373 Yo creo que con un equipo recién formado y con jugadores con poca experiencia lo mejor que puedes hacer en enseñarles a jugar bien un Plan A, y cuando obligatoriamente tengan que jugar a otro estilo, o sea, cuando lleguen los Bo5, una vez dominado ese plan A, ya se irán probando otras cosas.
Mejor saber jugar a algo bien y tener un estilo que no saber ni a lo que juegas.
A ver el plan de Koi es el que es, ganar worlds, la Lec se la chupa y más aún el winter Split, están jugando comps hipercomplicadas de jugar con el objetivo de llegar al 100% vs los asiáticos, si jugasen las típicas comps confort estarían top 2 mínimo ahora mismo
#1390 Ayer les metió mierda cuando perdieron.
El problema de KOI es que un día te juegan como unos amateur y al día siguiente parece que pueden ganar la LEC
A ver el plan de Koi es el que es, ganar worlds, la Lec se la chupa y más aún el winter Split, están jugando comps hipercomplicadas de jugar con el objetivo de llegar al 100% vs los asiáticos, si jugasen las típicas comps confort estarían top 2 mínimo ahora mismo
A ver el plan de Koi es el que es, ganar worlds, la Lec se la chupa y más aún el winter Split, están jugando comps hipercomplicadas de jugar con el objetivo de llegar al 100% vs los asiáticos, si jugasen las típicas comps confort estarían top 2 mínimo ahora mismo.
#1398 lo que me molesta, es que no puedes alabar un game en el cual tu equipo rival parece del amateur de España...
#1405 entonces craps todavía no ha debutado en el circuito tormenta por la partida que se hizo con neeko contra rogue no te jode xD
#1405 Pero esque si nos ponemos así no puedes celebrar ninguna victoria porque el 90% de los equipos de la LEC te hacen partidos de absoluta basura XDD