Dos partidas donde lo hacen todo mal para luego aguantar la partida que tú mismo te has complicado para terminar perdiendo por una tontería random
Qué maravilla xddddddddddddddd
#754 que el chaval no es el mejor del mundo pero le metéis flama partida si partida también cuando han hecho 2 peleas (nashor y dragón anciano) sin su adc
Hoy no hemos dado el asco de ayer por lo menos, a pesar de las cagadillas marca de la casa, pero ese es el nivel lec
#761 Yike esta muerto pero Noah tampoco estaba y aunque hagas nashor se termina forzando la fight y palmas. A mi no me ha parecido buen call, pero esta claro que estaban al límite.
A mi lo que me parece raro, es que todos los lucians de la Lck te hacen el objeto de support por que lo necesita para no decaer en mid y pillar antes los objetos por que te gastas 400 de oro y acaba siendo un objeto de valor de mas de 2000 de oro por las stats que dan, y ese ahorro de oro te hace spaekear fuerte. Pero aquí en Eu no veo ningún lucian hacerlo, es alucinante. Si casi es el objeto mas importante que tiene que hacer..
#766 y a cambio quieres que fichen a Exakick que habrá jugado a nivel de top2 5 mapas desde que está en lec (y me estoy pasando)
#777 Le faltan 15 operaciones estéticas para pillarla, tiempo al tiempo, Paula Gonu ya pasó por eso XDD