#1109 Yes, debí aclarar que era de mid, para mi muchas veces Perkz mid dió mejor la cara que Caps mid en mundiales
#1115 Ya ya pero no podemos decir que Perkz era un muerto no era que caps carrilease a perkz o broxah..., los mejores niveles en internaciona lo dieron broxah jankos caps perkz rekkles hylissang mikyx wunder, si no se me olvida nadie xd
#1116 No se si penoso, pero no fue el mejor de fnatic.
Un mundial que se implemente el doble carry en top y mid, caps sobre todo en early, se estampo mil veces. Luego lo hacia de locos, por que e caps, pero los earlys los remaron broxah y rekkles.
#1121 A ver penoso como tal no, porque sinceramente su lectura de mapa era bastante buena y habilitaba bastantes cosas para ganar los 2v2 y los 3v3 pero cometía varias missplay que contra Jensen no te comían pero cuando le tocó pegarse con Scout y Rookie ya se notaba más
#1117 Te falta Soaz y Xpeke que tanto los mundiales de la s3 y s5 lo jugaron muy bien. Luego pondria a Niels el hermano bueno de Sven y Mithy. Ah y se me olvidaba el mundial que se marca Febiven en la S5 es un locura. Para mi el mejor nivel que a dado un mid lane en un mundial por parte de europa, Y se me olvidaba x 2 a ForgivenGre en la s6 que se marca un torneo muy bueno llegando a semis.
#1125 Contra c9 digamos que el entrenador de c9 se cago, por que c9 venia jugando bien, el 2 vs 2 de mid jungla, pero en los audios se ve, como obligan a Jensen a jugar lisandra y ahí caps los destruyo por todos lados, si a caps le dejas libre albedrio, pues gl.
Fnatic hubiera ganado de todas formas, pero eso fue un paseo militar.
En fin, que perkz apesta, es la conclusion.
Es que lo de kuentin es de jurado de guardia , stream que está el, stream que es infumable,lo cambias por ander y te apetece ver hasta un kc vs rogue
#1138 Simplemente ve los números de ibai y como se cree que es porque tiene algo que ver en que el comente pues me da un ascazo brutal, y mas con la soberbia que habla