No soy dudoso de defender a MDK pero si tu jungla se pone así de ahead no le puedes tirar la partida como se la ha tirado VIT.
Pues esto es lo que le paso a Kt, que el early lo domino y parecia durante un momento que iban a ganar, pero es que la composición una vez que llega al mid, se cae. Tienes que sacar demasiada ventaja para que eso no pase.
Alvaro el mejor, Supa genial, y Fresskowy decente. El peor Elyoya lol, aunque Myrwn tampoco se salva...
ibai está enfermo, salió la típica imagen de uno de los entrenadores de vitality en plan riéndose y ibai maldiciéndolo xD
#1296 La partida que KT jugó con Xin Zao el otro día fue un skill gap criminal. No ganaron una puta skrimish y forzaron 80 veces en el 2 vs 2 de medio. Por favor, hay que mirarse las putas partidas.
Que elyoya en este split sea el más flojo de los 5 dice mucho de los 4 chavales. Enormes.
A ver ahora los BO3
Me ha parecido que Elyoya se ha abrazado con Carzzy pero no con Hylissang. No estoy seguro pero me cuadra que haya pasado.
De verdad es tan difícil jugar contra un support que es literalmente un gancho andante ?
Como les puede pillar tantísimas veces en una sola partida ? ( sin quitarle mérito a Álvaro )