#1464 tu puedes querer un equipo malo, pero una vez te ha tocado tiras para adelante.
Y apoyo a KOI pero lo esta dando por perdido antes de jugar
#1472 a mi me toca el liverpool en octavos y estoy llorando dos semanas, que cojones y mas si encima quedé "bien" en mi grupo
#1483 Ya habrán jugado 2 partidos mas en PO que los que esperaba MV, un éxito absoluto para 4 rookies la verdad
el upper la verdad es que es una bomba y el lower es un poco castañote pero en parte es por cómo han quedado en la liga vaya. Así que nos tenemos que meter una smurfeada (gx) que no tiene sentido. Van a salir partidazos en ese 'grupo' la verdad
#1484 Yo ya lo dije, son muy fantasmas, Ibai no te dice eso ni de coña, si siempre le cuesta confiar hasta para ganar a KC
#1485 la de gilipolleces que puedes llegar a decir al dia por tal de hatear, te ries de problemas de salud de la peña, que pasa que si eres un tio o tia exitoso no puedes tener problemas de ansiedad o estres? vease un ricky rubio? que solo se diferencian de ti de que tienen dineros eh! nada mas
#1491 Y los jugadores tampoco han dicho que ESTE año vayan a ganar world, es el objetivo a largo plazo, se ha construido una narrativa en el foro que no tiene ningún sentido porque es completamente inventada para hatear
#1497 xdddddddddfddddddddddd lo ha dicho elyoya 109 veces pero ya vemos que nadie se lo cree y están todos los fans recogiendo cable
#1497 No pierdas el tiempo, tengo ignorado a medio foro XDD
Y una pena que no se pueda ignorar a Xan-Z por ser rubio, alto y rico.