Pues el S04 tendría que entrar fácil, los otros 2 equipos tuvieron problemas (Uno cambio de ultimo momento por enfermedad, los otros perdiendo 1 semana de entrenamiento por no tener internet), aunque teniendo en cuenta que son terrible pechos fríos...
Pero cómo va a estar alguien sin internet tanto tiempo??? No había señal? Porque para el LoL te metes datos en el movil, activas hotspot y tira.
Visto lo que pasó el año pasado, casi mejor ir al play-in e ir rodandote allí. Además que es la fase más divertida por todos los momentos randoms que nos da
#14 Creo que ya va siendo hora de que el mote de multi-chaquetas kaiser lo herede benzac.
Origen vs Vizisacsi. Debo ir con Origen, y la duda ni siquiera estaría ahí si no fuera porque no puedo asimilar que chachi se retire sin pisar un mundial.
Que gane el mejor.
A día de hoy no veo ninguna posibilidad de que origen pase la verdad, una pena, que aproveche splyce su oportunidad contra el S04.
Pd: es Bo3 o Bo5?
que gusto cuando los analistas desvelan tus pick pockets justo antes de la partida no? xd
pues se viene ban a Ornn fijo digo yo.
Estaré satisfecho si Origen consigue ganar una partida! En 5 min negaré haberlo dicho y pondré toda mi esperanza en que ganen! Let's go!!!
#45 aun así ...entrenar es una cosa y otra el rodaje competitivo...
Ojalá me equivoque,pero entrar de golpe a jugártela es jodido