Por cierto me alegro que Viscichachi no haya seguido los protips de GP de Alphari.
Aunque se le haya notado el deficit en la gestión de oleadas
#784 los jasjas, que upset vaya aprendiendo humildad. Aun no esta ni a la mitad del recorrido de rekkles
#786 sabes que ese tweet lo puso a modo de meme no? que al unico que le ha metido caña es a Attila y fue este el que empezó todo en cs.
Igual que en su dia Caps dijo lo de Babyfaker y los fans se lo tomaron como que iba super en serio.
#785 A ver amigo si tu siempre que pierde el jugador que te gusta te pasas el game buscando otros culpables y anotando sus fallos es cosa tuya.
Yo solo sé que ayer Alphari jugó como la mierda, sobretodo el GP y el kennen.
#790 ya si yo de ayer solo salvo a patrik pero el peor fue nd con diferencia, al que nunca nombras y dices que esta jugando bien btw.
#790 hey... el Kennen de la cuarta partida + las iniciaciones de Mithy les dan el game. el de la quinta si fue mierda absoluta
Tanto campear bot para nada. Al final si su equipo no le deja todo en bandeja de plata se borra el bueno de Upset.
#794 Precisamente el problema han sido las cazadas y empezar todas las tf partidas en 4 vs 5 pero ok.
#793 Mentira el kennen de la ultima partida empueza a jugar con tfs ya hechas y solo se hace una tf buena trás un early de mierda que saca 0 ventaja del renek y luego se muere 3 veces en 3/4 ganks de seguido.
Alpharo fue el menos relevante en esa ein enserio si quieres nos la repasamos.
#796 hablas de la quinta o de la cuarta... el de la quinta fue una mierda, en al cuarta ahi dije, tras las iniciaciones de mithy que fueron muy buena, Alphari lo siguio correctamente.
edit: me parece que fue mas irrelevante ND... pero ahi ahi los dos
#798 Yo te hablo de la cuarta, que empezó 0-3 y luego limpió una tf que inició perfecta Mithy y zanzarah y se recuperó.
#778 pues eso que no puedes depender de un jugador durante todo el split y esperar ir a Worlds, y más sabiendo que le han encontrado el punto débil. Los otros 4 no van a carrilear en su vida porque son 4 pussy players (y también hablo de Ignar) y en cuanto los equipos han jugado a denegar a Trick ya se ha visto lo que ha pasado, 3-0 de FNC y 3-0 de SPY y para casa. Pones a Trick en XL y los lleva hasta este punto también.
#799 pero no abra sido porque ND no generaba presion y Humanoid estaba libremente paseandose por el mapa ...
Visto lo visto, OG se quedó a 15 minutos de inactividad inexplicable de ir a Worlds, porque vaya repaso al Schalke de Splyce. Después de este 3-0 todavía es aún más sangrante que se tiraran 15 minutos a verlas venir con una Tristana y un Zed 2-0.
#801 mmmm.. lo dudo, el problema de s04 es que solo tiene una win condition y a la que te la anulan te vas a tomar por culo como en las 2 primeras. Abbe no te va a carrilear casi nunca y odo no se ni por que sigue siendo jugador lec, todo tu juego se basa en llegar a late y que Upset pueda carrilear, te toca una bot igual a la tuya y el resto de posiciones superior pues te pasa esto.