https://www.mediavida.com/foro/lol/sorteo-worlds-2019-play-in-1600-639794#1
Estoy desarrollando, pero podéis ir pasando por aquí
#1157 Llevo oyendo eso desde 2016 y este año casi es el grupo más fácil que tienen desde entonces a espera del playin.
0 chances de que C9 gane a G2, línea por línea son superiores los europeos(el matchup más close podría ser el de la jungla pero es que Jankos está en modo god)
#1160 Te falta 2016, aunque a posteriori no pareciesen para tanto siempre les tocaba el grupo de la muerte que podía pasar cualquiera.
#1161 Solo ilustraba tu comentario xd Pero 2018 no me parecía más difícil que este. VIT <<<<<<<<<<<<<<< G2 y Gen.G <<<<< GRF
c9 siempre le ha tocdo el grupo mas jodido (hasta este año) para pasar, y han pasado.
Incluso en 2015, cuando no pasaron, fueron al desempate para pasar de grupo.
En 2017 ya se llevaron un susto los asiáticos en cuartos con C9 y MSF a un game de dejar fuera a SKT y WE. En 2018 los barrieron salvo IG con 3/4 occidentales en semis. Este año la final del MSI fue occidental y en estos mundiales hay que terminar lo que se empezó. Dicho esto mi apuesta es que TL se queda en grupos.
#1166 no sé yo, ese kt se fue a la quinta partida por un last hit si no era 3-0, además vs EDG quedaron 1-1 en grupos.
#1163 RNG eran favoriros principales y GenG eran los vigentes campeones. Luego vitality pintaba muy bien. Yo no veo gente apostando mucho por Griffin a priori.
Pero que mala suerte tiene Fnatic con los grupos en los mundiales y que buena suerte tiene TL. El que más suerte ha tenido en el torneo es Splyce si se clasifica
#1168 Si, pero Gen.G no sé ni como llegaron al mundial. Vit no sé si es por el asco que le tengo, pero nunca me parecieron los 3ºs de EU. Lo de RNG es cierto.