#3143 Para que querrías jugar vs Fnatic? Para demostrar y sacar pecho o que, no tiene sentido xD
#3146 exagerado... aquí nadie dice que sean mejores. G2 es un equipazo pero se le puede plantar cara.
Los comentaristas no tienen ni puta idea del juego. taric-sona en linea son basura, e ibai diciendo todo el rato que tenian que sacar lead. Cuando es imposible juagar contra taric-sona es en mid-late
#3151 Esto lo vende Annie en el baron porque tardó media hora en tirar el hextello. Era un 5vs4 que Hylissang convirtió en un 4vs4 y encima con Fnatic comiendo el agro del baron
#3156 espectaculo. claramente son ironias G2 es un equipo superior :p y si OG gana hoy no creo que ganemos mañana.
yo de verdad espero que al menos gane un game fnatic, pero si no lo han conseguido cuando lo tenían de cara, ahora con el golpe anímico de perder el segundo map esto tiene mala pinta.
#3161 no... el dia de G2 vs OG yo mismo decia que era un G2 totalmente diferente al de la regular season, que parecian un equipo demasiado top, teniendo un micro excelente, y buen macro. Que podias ir ganandoles las lineas pero en late te stompeaban
#3162 Estoy flipando, llevan las dos partidas diciendo lo mismo y el potencial lo tienen en mid late no en fase de linea.
#3162 Y es verdad en linea son basura si sales de linea como fnatic no haces nada, tienes que mantenerte almenos como si hizo origen esta partida
Partiendo de la base que G2 se mea en cualquiera de estos dos si tiene su top potencial. Almenos creo que este OG, al igual que el de la primera partida del otro dia, pueden plantar cara
Esta partida era para Fnatic pero la ha liado, así que Origen tiene que espabilar si quiere plantar clara a G2 en caso de pasar