Pues nada Fnc ni se ha preparado esta serie.
Es llorada pero me hubiese gustado ver este partido como semifinal real en practicamente igualdad de ocasiones y no como lo han hecho con este fornato.
MVP induscutible para Mithy.
MVP para Alphari que menudo nivel y bueno ND otro que siempre rinde. Hay que mejorar para mañana que hoy es 3-1 por cagada de fnatic en la segunda partida
#3510 Fnatic hubiera hecho el mismo rídiculo o peor.
Necesitaban ganar estas series de forma convincente ante og para tener alguna opción ante g2.
#3515 Nunca lo sabremos, la realidad es que Fnatic ha hecho el ridículo hoy y Origen lo hizo la semana pasada y probablemente mañana, aunque llegar a la final en la primera season de la ORG es 10/10, nadie se lo hubiese esperado, por mi ojalá que ganen el split xd
#3520 el problema es a quien te traes , yo apostaria por gente del academia empezando por el coach
A ver que puede hacer og mañana... el 3-0 ante g2 fue muy duro pero de las derrotas se aprende y no creo que vayan con el mismo plan.
A ver si vemos 5 partidas en las finales.
#3525 lo que es seguro es que Fnatic no va a gastarse los euros en traer a alguien con caché, y cualquier estrella que se forme en Fnatic se va a largar porque no le van a dar un duro xd
#3529 a mi no me preocupa ningún equipo más que otro , pero me interesa el tema infraestructuras / organigrama , pero visto que este equipo no da pa mas , apuesta por el academia te traes al top y cambias de coach
#3535 Pero no nos ha ido mal así eh, en cuanto a gasto/resultados creo que somos de lejos los mejores xD
es el primer split de nemesis el lec por dios dejarle crecer y ver a donde llegan en el summer (el split importante)