G2 3 - 1 OG. Easy. Se va a poner 2-0 G2, se van a marcar un mapa de jajas, cosa que aprovechará OG para ponerse 2-1 y después G2 pega el sablazo en la cuarta. Veo difícil que G2 no desarbole con su locura a OG y su macro de fantasía.
Yo quiero un 3-2 a favor de G2, donde cada mapa dure 50 minutos y tenga 60kills, donde ambos equipos hagan comebacks y throws, y den una final digna de recordar
Pues mi cardiólogo prefiere un 3-0 rapidito para OG y a otras cosas que el sábado domingo es muy largo.
#3626 victoria pirrica ese dia de rocky xD porque recibe de lo lindo, aun asi espero que no pase y que sea mas bn como la exhibicion contra apollo
A ver para que engañarnos, lo mas probable es que caigamos hoy, pero mas contento no puedo estar. Fnatic me parecia realmente el equipo cumbre al que batir este año y fue con un 3-1 muy bien jugado.
G2 es otra liga. Hay muchisimos billetes metidos en ese roster y, aunque se les puede ganar, a lo mejor falta un puntito mas. Yo creo que el año que viene si podremos jugar de tu a tu.
Yo espero algo como la final de NA. Con Perkz o Patrik metiéndose solos contra un Galio casi bajo torre o pokeando a un Skarner solos en baron xDDD
3-1 para OG, Nukegod deja fuera a Craps alias FakeMVP en 3 mapas, Kold outsmartea a Jankos en la jungla y GG WP next
Solo espero es que no sea un partido donde OG sepa que G2 es mejor y estén más que satisfechos con un segundo puesto...
Lo mejir de este foro son los que van de sobrados y afirma quiénes van a ganar diciendo 3-0.
Y luego el día del partido si ven que se les va a cerrar la boca casualmente no hay nadie en el foro, ni viendo el partido. Y si su equipo gana todo el rato comentan y siguen yendo de sobrados.
Creo que lo mejor es dar cada uno su opinión sin ir de sobrados y sin la intención de molestar o buscar piques...
Joder hacía tiempo que tenía tan poco hype por una final.
Lo de que sea un rematch de la semana pasada es una mierda, a ver si guilhoto tiene pensado alguna cheseada.
#3653 Por eso no me gustan nada los formatos de Losers Brackets.
Espero que hoy empiece OG 2-0 para darle emoción y remonte G2.
Se llaman predicciones antes del partido. Qué haces si crees que alguien va a ganar 3-0? No tiene nada de malo decirlo.
Es mucho mejor mojarse antes del partido que luego ir de ventajista.