#3780 pero con la clepto y el item de suport + los minions que te da Taric tendría que salirte más o menos rentables a pesar de no farmear...
#3777 Pero hay mucho sustain, entre escudos y curas...el Ryze va a ser la clave de todo porque es que es un mago que directamente tiene burst pero es que tambien tiene DPS, para mi es la clave de la serie, Nuke esta muy muy cómodo con él.
#3783 Yo creo que es una idea buenísima para jugar sin necesidad de tanque y sumándole el daño de Sona AP que no está nada mal.
tanto si gana OG el primer game como g2, si las partidas son asi ya estoy contento, la cosa es que si el que gana al final es g2 este game, OG no se desinfle
#3786 Si si a mi la estrategia me parece muy inteligente, por algo se juega a este nivel, pero el Ryze te puede violar las tf.
El que salga de aquí va a ser un gran representante. Pedazo 2 equipos tenemos en EU, al nivel de los mejores del mundo.
Unica partida que he visto en todo el split.
split para G2, easy.
Nois vemos en los worlds, si me da por ahí.
#3797 a mí me parece muy buena idea contra el Sona Taric para cortar las curaciones... Lo que entiendo es lo que ha hecho Nekeduck ahora