Salvando la distancias y el momento, me ha recordado a la partida de m5vsdignitas con el urgot solo lane con blue y mientras el alistar haciendo roam con lee
Guilhoto: Vamos a pillar ahora ahora Sona-Taric.
Grabzz: Han activado nuestra carta trampa.
Y G2 se saca un Caps-Jankos en botlane, con funneling Perkz jungla y Mil y support.
Me cagó en Dios, g2 tiene skills, composiciones, macro y entrenador.
Tal vez por eso se fuera Caps de FNatic, para divertirse en el League of legends
Pues nos faltan manos, ya está. Kold y Patrik fuera entonces, pero por quienes, es que es frustrante.
Habrá que ver a G2 en el MSI, porque este nivel de repaso en todas las facetas de juego, no se ha visto hasta entonces. Espero que no decepcionen.
#4144 1º año 1º final y ya quieres largar a gente? A G2 no les ganas ni cambiando a Kold por Tarzan y a Patrik por Teddy xd
#4144 Pero que TE FUMAS PARA DECIR ESO?
En serio vas a hacer cambios cuando a g2 le puede plantar a SKT y al chino de moda?
#4136 Entraba a decir esto.
Es acojonante como estos chavales son capaces de jugarte LO QUE SEA y humillarte en 25 minutos.
Si siguen así, tienen nivel de aspirantes al mundial, porque cepillarse de tal manera a un equipazo como está demostrando ser OG y tener tantísima ventaja en una LEC que parece mucho más competitiva que antes de la implementación de franquicias...
#4153 Estoy hasta los cojones de perder finales, qué propones entonces. ¿Resignación?
Empezemos a kickear a gente cuando el problema es que te bañan en todas las facetas del juego, no es cuestión de skill pesaos.
#4152 Y mas siendo que OG dijeron que era un proyecto a largo plazo, llegar a la final con ese planteamiento es un logro tremendo independientemente del resultado.
Kold me parece buenísimo para lo que hay en EU. No lo veo inferior a Jankos
Si eso el top por Cabochard, pero igual y se marca un split malo