LEC Spring Playoffs 2019

Fedackles

#416 G2 ha ganado 5 LCS xd

1 respuesta
meeka

Que pereza de partidos.

Efervescente

Mowgli que deje de pillar a Jarvan si lo que quiere es ir full tank. Hay junglas tanks que hacen mejor esa función que el Jarvan.

VIT como el año pasado, pierden el early y les revientan el gameplan.

1 respuesta
Aldarion_21

Tienes un plan con la setup: conseguir el early y destrozar al karthus, consigues dos kills y joder al Karthus y luego te tiras 8 minutos intentando gankear a un Atrox sin hacer nada, genio.

TTray

#418 Es la dinámica que lleva en todo el split. ty

ElT8Ny

Si no eres capaz de ganar a fnc es imposible ganar el split aunque ganes a g2

B

#421 4 LCS, pero sí, decir que son el peor PO es para hacérselo mirar xd

1
TTray

#423 Sí que es cierto eso que dices, pero también el combo de J4 con varios picks como Galio entre otros es brutal, además ejerce una presión muy fuerte como el jungla enemigo tenga post 6 y 0 movilidad tipo Karthus (que estáis hablando que se ha pickeado, yo no lo he visto, Nocturne, etc)

1 respuesta
DerbreD

No se olviden de H2k, el equipo que siempre era candidato y que siempre chockeaba en PO...

1
Benzac

Una fue con emperor y Hybrid, dos con Mithy y zven?

2 respuestas
TTray

#430 3

DerbreD

#430 4 fueron con Perkz, mas sencillo

1 respuesta
Efervescente

#428 Pero no pillan al Galio.

Primera: Lucian - Jarvan - Taliyah - Ezreal - Braum
Segunda: Kennen - Jarvan - Zoe - Tristana - Braum

Está claro que Jarvan tiene propiedades buenas pero también creo que su función de engage + tank te la hace igual o mejor una Sejuani o un Zac. Lo que creo que diferencia el Jarvan de los demás junglas es que tiene algo híbrido entre Nocturne y Sejuani por así decirlo. Si te lo buildeas full tank no le veo demasiada utilidad, a menos que seas un Cristo en el early (que bastante meh) o que tengas un buen wombo.

1 respuesta
Benzac

Si VIT remonta me pongo un avatar de memesis por un año

Laxers

Estaba claro que Vit andaba flojisimo y era la eleccion perfecta para FNC no saben a lo que juegan es cabochard y 4 mas practicamente, attila ha estado regular y jiizuke desde el problema de salud horrible, de mogwli ni que decir deberian peinarlo ya.

Benzac

#432 ya pero era para saber quién era la botlane, xd y juraría que las 4 fue con Trick en la jungla y con kikis-expect en top no?

2 respuestas
Rezagado

Yo creo que Mowgli no llega a verano.

B

#436 1 con Kikis, Emperor y Hybrid. Las otras tres con Expect, Zven y Mithy

DerbreD

#436 Si, Trick es el otro que estuvo en todas las LCS ganadas por G2.
Sendoo, Loulex y Blanc también jugaron alguna que otra partida

1 respuesta
Laxers

Cuantos coreanos llegan a resultar en occidente 8 de cada 10 ?

1 respuesta
Benzac

#439 pues eso, esos equipos tenían mucho mejor macro que el actual de G2

#440 Huni y RO

2 respuestas
Efervescente

#441 Trick, Expect y Wadid también han jugado a nivel de LEC. Habría que ver la lista de coreanos, yo hablo únicamente de EU también.

TTray

#433 En la primera no la pillaron porque Rekkles escogió una Vayne y es un hardcounter de Galio en línea, la segunda sí que me baila un poco que esté libre pero bueno con Kennen J4 tampoco va mal.

PD: También te digo que está rotillo, yo en este split a J4 lo he visto en top, jungla y support (AFS creo que fue).

1 respuesta
Laxers

#441 Trick tambien

Rito_Tryhard

arrow, impact, rush, Ssumday....

1 respuesta
Efervescente

#443 No critico el pick como tal, critico más bien a la build de Mowgli.

DerbreD

Chei es otro que jugo muy bien en su paso por la LCS

Benzac

#445 sin incluir NA

Aldarion_21

Full locura xD

Benzac

Kayle para némesis, le quieren dar una oportunidad a VIt que puedan destruir el early

1 respuesta

Usuarios habituales