Salvo el accidente de la segunda con el swap bastante controlado, Splyce sin más es peor equipo, veremos contra OG o G2 que ahí de verdad si que va a estar chungo.
poner a Kobbe en magos en esas 2 partidas ha sido literalemente tirar la serie cuando con tristana se hace un 14/1.... que puta broma de coach.
#1758 Todas son liadas, si la gente no se equivoca no pierde, deja de decirlo. Es obvio que Splyce comete errores pues es peor equipo que Fnatic.
buena temporada de splyce y a seguir haciendo crecer al rookie a ver como queda.
Me esperaba mas apisonadora a fnc.
Splyce ha planteado fatal la serie. Fnatic es mejor equipo y hubiera ganado seguramente de todos modos, pero se han anulado a Kobbe ellos solos.
Me esperaba que Fnatic fuese una apisonadora y les ha costado ganar 2 partidas de 3. Me ha decepcionado Splyce en cuanto a drafts. Donde coño vas sacando Zoe y Veigar adc.
La virgen
Para mi ha sido una serie bastante fea. Todas las partidas se han decidido en los 10 primeros minutos
#1765 El Nemesis del principio de split estaba fatal. Ha ido progresando en Fnatic.
Que tenía potencial era evidente.