Los que dais por ganadores G2 o a OG parece que se os ha olvidado la final de la slo. En equipos tan fuertes en este punto de la eliminatoria, la diferencias se acortan porque todos quieren ganar.
Tio g2 tiene el mejor equipo de la liga by far a la mínima que no sean cabras locas tienen el split hecho y soy de og que conste.
Es como dice Kaiser, posiblemente OG sea el equipo que mejor está ejecutando el 1-3-1, pero contra G2 eso es muy complicado hacerlo porque tienen a 2 mala bestias en top y mid. El favorito para llevarse el split sin duda es G2.
#1834 Por rawskill sí, pero la gran mejora de origen a venido por lo organizados que juegan y la figura de Gilhoto que me ha parecido fundamental para formar la squad.
#1834 #1835 quizá no me he expresado bien. No quiero decir que G2 a priori no sea el mejor. Pero que lo mismo pasaba en la slo y de quedó a dos autoatacks de ganar. Yo pienso que G2 va a ganar, pero que si OG sale centrado pues puede pasar cualquier cosa realmente. Lo digo más por comentarios de la lvp diciendo pues bueno vamos a tener un fnc og en la semifinal, dando a entender que G2 iba a ganar. Yo creo que en este punto no se lo puede dar a nadie por muerto. Y el equipo que se crea mejor que los otros 2 va a ser el primero en ser eliminado.
#1836 guilhoto nunca ha destacado en bo5, se puede ver en la final de s04 vs fnc que en el primer mapa se saco una estrategia y stompeo y a partir de ahi sus drafts fueron planos y sin ideas.
#1831 La slo no es muy buen ejemplo viendo que todos tenian a Splyce como favorito o casi todos, entraron por minimo a PO y ganaron el split igual
#1849 Sin problema compañero, es como si no me apostara nada. Ni me planteo una victoria de OG
Esto va a ser 3-1 o 3-2 hoy a favor de G2 y stomp 3-0 de OG a Fnatic fácil para que se repita la final y vuelva a ganar G2.
#1852 Guardaré el post para cuando g2 luego de ganar el primer mapa sea dominado 3 games seguidos por og