#360 Me quedo con Maxlore
#364 A mí también. Mikyx hizo dos partidazas brutales, pero GorillA es que el cabrón iba smurfeando xD
Igual no solo cogen la muestra de dos partidas y si por lo que ellos conocen de scrims o años pasados.
#367 Es que si es por años pasados, crees que la gente va a coger a Mikyx?
El jungla debería ser Maxlore.
Oye que al final, para gustos colores. Si no, a todos nos gustarían los mismos jugadores, los mismos equipos y demás xD
Para mí el mejor top siempre será soaz, creo que habría que valorar más cosas aparte del kda, pero claro eso ya es muy difícil para una lista de mejores jugadores de la jornada y esas cosas
#374 parece mentira todo lo que esta aguantando.. recuerdo hace unos años que decía que esta aburrido del lol ya..
#376 Donde va a encontrar un trabajo mejor? Anda que no hay gente que esta aburrida de su trabajo y le toca apechugar xD
A veces pienso que los sitios de trabajo los regalan, un coach que pone a wunder por encima de Soaz, un broxxa por encima de Maxlore, pero lo que tiene más delito de todo es poner a mikyx por delante de Gorilla.
Y ya no hablemos de la presentadora y presentador con su super lista de tier list pre temporada la cual es mala de cojones Misftis de tier C claro que si. En fin que algunos aveces parece que estén ahí por enchufe que por otra cosa
Wunder solo es mejor que soaz en 1v1 sin jungla en un matchup con fiora/camille/aatrox y ya. Eso y jugando afk splitpush.
Pero con magos/utilidad/tanques/offtanks y en teamplay en general Soaz es mucho mejor.
#380 es defendible. Pero yo me quedo con el francés de largo. Wunder por detrás no es que lo haga muy bien.