Mola echar un ojo a hilos como este
Lo positivo para Fnatic es que tienen posibilidades y potencial de meterse en PO. Va a cambiar el meta, hay un buen grupo de equipos para PO, y aunque no podáis ganar a equipos Tier S, seguro que estaréis para luchar por los objetivos de la temporada.
Animos y tranquilos, que la temporada no ha hecho mas que comenzar
#662 Si vas a meter mierda a un equipo luego no pongas estos post o eres villano o eres héroe no las 2 cosas a la vez.
#663 Sabes que pasa, hay gente que me cae bien de Fnatic y otros que se podrían ir a recoger sal como explotades, pero no me meto con los aficionados, solo con los que los gestionan.
Antes de ponerme a revisar qué ha pasado, todo apunta a que keyborito os ha baiteado otra vez a todos
Que han hecho para que moon saque el mazo? Estoy sin internet casi así que no pienso leer las anteriores páginas
#673 lol Giants 4 posiciones, más que ningún otro, 3 de ellas siendo el ganador.
Eso es un equipo histórico
IgNar: "Europe enables me as a player a lot more: I can try out more champions and there's more fighting; in Korea, you always listen to the coach and try to play by the book."
Lo bueno de Mastoking es que al menos admite que está dando sida. Con eso ya creo que tiene amplio margen de mejora
#683 peor es ser el equipo que mas partidas ha perdido en un split de Europa y top en la historia y ahí tienes a tu OG
Sigo buscando el motivo por el cual Youngbuck no pone a Broxah con Sejuani (que fue su personaje estrella allá por 2017) y le sigue dando Nocturnes o Lee Sins. Si en 6 partidas no ha carrileado debería mover ficha.