#1229 y por que no?
#1232 zven y poe? jensen y bjergsen no los cuento porque uno ni estuvo aqui y el otro casi que tampoco.
#1233 hablo europeos en general, tambien estan Selfie y otros jugadores que podrian estar en los academys
Si no es a NA se irían a algún equipo tocho de Turquia o de China porque vamos, los equipos que no aspiran a mucho dudo que paguen nada para echar cohetes(Como jugador profesional, que no como currito promedio)
#1235 si los equipos no tuvieran en el conformismo quedaria una liga chula xd imagina no tener roster como el de Rogue o Excel
En verano ya sabemos que la bot de Rogue a va ser el griego y Vander. A ver el jungla y top, porque supongo que el medio va a ser Larssen.
#1244 Eso seguro, lo que quiero decir es que creo que no va a estar al nivel de su mejor epoca.
Con los adc siempre es lo mismo. Se los infla mucho si ganan y quitando a Uzi o DL en NA(años anteriores) tampoco es que muchos tiren del carro solos.
No veis que es un bait, que es el mismo pavo que por el hilo de la SLO esta todo el dia haciendose pajas con tierwulf
#1253 Estoy de acuerdo con cold, yo he tenido varias discusiones en las que él me decía que KLG era mejor que mad y cosas de esas
El unico adc en occidente que ha podido tirar del carro cuando su equipo no iba para adelante y encima ganar el split tiene pelo rubio y nunca jugó en NA.
#1256 tampoco había ningún adc para hacerle competencia ese split xd
Pues parece que el call de mierda de no backear fue de caps.
#1257 pero digo que nadie ha tenido esa relevancia en occidente desde esa posición, quizás Niels algún momento pero siempre fue peor en el duelo directo.
Forgiven duro dos meses a un nivel ridículo, luego meh.
#1256 Hombre tabbz me parece más bien castaño
Salvo que te refieras a un quinto game cuando fue carreado el resto de la season.
#1258 para mi cuando coincidieron en europa solo hizo mejor temporada rekkles en el summer de 2017 en el resto me pareció mejor zven.