A ver si patrick y kold no fuesen una mierda y alphari hubiese hecho algo bien no les hubiesen destrozado.
Pero la composición de G2 era una pasada.
Una pena que VIT me haya jodido el 100% en las encuestas, pero siguen siendo mis favoritos para ganar.
#1409 disfruta amigo, cuantas folladas te has comido con tu equipo de mierda y cuantas te quedan por aguantar, siéntate y compra mucha vaselina campeón
#1413 como le dices eso a tu madre... yo le digo a mi madre que suelte el celular y me vacia un grito...
y lo que digo a ver, que acaban de hacer el ridiculo... otra vez xd nos fue mejor con froggen, expect, forgiven
@aklex pierdes apuesta
@taiden pierdes apuesta
@fanboynatic ganas apuesta vs @biz
@oglulu gana vs @sefirotxx
@akoserna no tiene obligación de comprarse la camiseta de OG
#1407 porque no tenia sentido 2 champs de poke (jayce zoe) y 2 que rematan a los tocados (karthus urgot)
han jugado mal la fase de lineas y han stompeado la comp funciona
A mi me da la sensacion de que se han suicidado con el first pick de cassio, pq hna dejado demasiado a la vista.
#1417 precisamente tu equipo acaba de comerse una de un equipo cuya base son 3 jugadores de slo, pirean y dreams, que ya me dirás tú, por muy bien que hayan jugado xd
O los tweets oportunistas de ocelote con el backdoor.
Pobrecito, tiene que hacer el ridículo porque tiene pesadillas todavía de ese Kassadin xDD
#1424 Relax, vengo de unas finales del mundo y de ganar 7 LCS, Og viene de? mejor que no lo recordeis
Hay gente que en 2019 sigue tomandose enserio las vaciladas de tito oucelote
Sino entienden que esto es un espectaculo y que el banter/trash talk forma parte de el, es lo que hay.
Lo único importante es que Jankos ha jugado de 10. No ha fallado ni una sola ulti. El rey ha vuelto señores.
@Moonkai tu dirás