no es por nada... pero todo el mundo estaba equivocado. Casi todos decian que perkz como adc no iba cuajar. y vaya bait
#1745 Joder tu, que llevan 2 partidos, dime eso al menos cuando haya terminado el split xd.
A la gente le va a dar úlceras por reconocer que lo está haciendo bien G2?
A ver que tal SK, Misfits y FNatic. A mi no me importaría reconocer que un equipo u otro lo está haciendo bien, como el año pasado con FNatic.
A ver que tal semanas con G2. Reconozco que tenía dudas con el equipo y el entrenador t han empezado entonado, haciendo las cosas con sentido.
Gracias, Ocelote
Años viviendo fuera y sigue hablando inglés como yo, pensando la siguiente frase mientra suelto tonterías y frases hechas para ganar tiempo.
Yo veo el nivel en general penoso y que han aprovechado alguna buena jugada y desde ahí pa alante.
A los equipos les falta carburar.
#1748 2 partidas clean de puta madre... no entiendo porque no se puede decir que un equipo lo esta petando, y cuando 3 jugadores han cambiado del equipo... asi que estan en muchas condiciones que otros.
Habrá que esperar al año que viene para decir que G2 está fuerte. Las primeras partidas no valen, son de prueba.
y ojo G2 ya le gano a S04 que le gano a VIT, y FNC parece que estan cagados asi que... supongo que esta primera vuelta seran izis
#1755 Por eso mismo, porque ha habido 2 partidas, Nemesis puede dar sida 2 partidas y acabar el split siendo el mejor mid de occidente, o el peor.
Se puede decir que serán un desastre sin siquiera jugar pero no digas que son buenos después de 2 partidas ganadas.
Ok. Todo en orden.
El equipo de g2 ha cambiado 3 piezas dd su quinteto inicial, uno de ellos reroll y cambios en el equipo técnico.
Que pasa, no se puede decir que han empezado stompeando las 2 partidas de la semana y que son buenas las sensaciones?
Menudo odio tenéis a los equipos que lo hacen bien
#1764 Y los demás no? Que toca aguantar a los tocapelotas, pero luego soy el chapas.
Todo en orden