Rekkles es buen adc, pero madre mias las putas carencias que tiene cuando tiene que ser el main carry del equipo. La suerte de FNC es que no hay relegations
#2250 Me preocupa mas Broxah, después del nivel top en los mundiales está irreconocible, da mas sida que Caedrel xd
A ver, que Nemesis poco puede hacer con Galio contra Vayne, Broxah ha tenido el match up ganador en jungla y la ha perdido.
#2257 Curioso que coincida ese cambio con la salida de Caps, no? Broxxah sabia muy bien cual era su mision en el viejo Fnatic, campear a Caps y esperar a que este reviente su linea y la partida
#2260 a raíz de tu comentario me ha surgido una duda, tan counter es k6 de xin zao? yo es que lo veo al revés xd(es solo opinión)
A ver, tampoco es nada raro, FNC siempre hacen año malo luego de tener uno bueno, así que esta temporada tocará estar en la Z xD
#2268 No se, atribuirle a Caps todo el mérito me parece exgarado por mucho que sea el mejor jugador de occidente pero no se descarta esa opción que comentas xd