#924 uno se fue porque era suplente y otro por pasta / ambiente, dudo que hubiese modo de retenerlos dd
#927 Llevo apoyando a Fnatic desde la S1, pero no querer admitir que Rekkles está en un estado de forma lamentable, es ponerse una venda en los ojos.
En el mundial salvó mucho la papeleta porque Bwipo/Broxa y Caps estaban en modo imperial.
Fnatic está fatal, no hay más, no hay ni una puta linea decente. Y obviamente ahora van a saltar oportunistas y tal, es lógico, venimos de jugar una final del mundo, eso levanta ampollas.
#935 en el mundial salvo la papeleta de que fnc no se fuera en cuartos vs edg con la paliza que le metio scout a caps.
#939 Bien, pues ahora tiene que agachar la cabeza puesto que ha comido ostias por todos lados de equipos de "media tabla" de EU.
creo que Younbuck es un vende humos... siempre saca una excusa, un pero, un no somos malos. Con lo del remake dijeron que no pidieron remake, y ahora dice que trataron de forzar un nivel 1 y se les vio mas pasivos
#932 Soaz se lesionó, jugaba Bwipo rindiendo bien. Soaz se recuperó y pasaron de el, a pesar que el Baguette tuvo que salir a ganar partidas. Véase la final de LCS MADRID.
Caps, pues eso, tiene que ser una mierda trabajar con Rekkles
#945 pero si rekkles en 2017 arrastro la polla por la grieta de una manera que no se ha visto en EU nunca, haciendo 1 vs 9 partida si y partida tambien xD.
desde mitad de 2016, muchos users que se están pasando por aqui, calladitos del nivel de rekkles.
ahora que esta mal, a aprovecharse xD.
típico de mv.
#917 Pero si Nocturne no tubo ultimate disponible hasta su nivel 9, y cassio sin presión de jungla no puede sobrepasar el primer cuarto de su linea.
El mid me parecía la línea más gankeable por parte del shalcke, a poco que avanzase le caia una paliza tremenda. Solo tubo 3/4 minutos pa sacare ventaja pre lvl 5/6 y los primeros minutos de casio son menos abusivos de lo que parece, que si le esquivan 2/3 q ya solo puede farmear.
Esto es FNatic no el equipo de Rekkles y aquí se hace lo que me sale del nabo.
Por contra, se mete mierda a Caps y Soaz, los que no están ahora, pero Bwipo es dios y los genios del staff de FNatic haciendo videos diciendo que Némesis es mejor que Caps en soloq.
Yo pienso que Némesis no debería haber fichado por FNatic, sino por otro equipo. Se ha ido a un equipo con 0 sinergia, unos egos de mierda Y un mal rollo guapo