LEC Spring Split 2019: Jornada 2

Xan-Z

#1017 y con esos supuestos cambios si en las dos primeras semanas del summer las cosas no van bien ya hay que hacer mas cambios para el spring 2020 o como xdd

1 respuesta
Kila

Expect está borracho

Benzac

pobre nemesis...

3
B

#1021 Yo metía un parche para el Summer y en 2020 montar un equipo en torno a Rekkles.

Por mucha mierda y tirria que le tengamos a Rekkles, este no se merece tener a Bwipo y Broxah en un mismo equipo

1 respuesta
Efervescente

Muy sólidos SK, muy bien ejecutado el plan de partida en mi opinión.

R77

a la desesperada Kasing

Benzac

FNC vs EX el duelo del siglo, quien sabe quien ganara

TYO

#1024 que malo es bwipo pero me cae bien

1 respuesta
B

#1028 Las risas de Soaz se escuchan desde los estudios de Riot ahora mismo

B

#1020 Y sí, en el Spring fué el mejor del equipo, para qué engañarnos. Si Fnatic aguantase las partidas a mi parecer no daría una imágen tan mala(Quitando la última, obvio)

1 respuesta
Efervescente

Selfmade y Pirean perma rotando a mid para meter presión y denegar a la Xayah - Rakan y dejar a EXC sin líneas ganadoras. Ha estado bastante clean, han metido presión donde debían, buenos calls, ganando bien la visión cuando tocaba...

He visto muy cómodo a Werlyb teniendo en cuenta que tras la first blood, Slefmade se ha olvidado de él y ha estado todo el rato en botlane.

Rito_Tryhard

#1030 yo sinceramente creo, que si no le meten ese stomp en bot, ganan la partida aguantando.

Axore

#1016 eso es discutible

1 respuesta
Kaiser5

#1033 que mierda le quereis meter por los worlds? si fue posiblemente el mejor adc de este y mas regular.

3 respuestas
B

Lo del Mastodonte es preocupante.

ratedx

Lo que más pena me da es que le culparan al rookie en Fnatic

1 respuesta
Axore

#1034 regular si eso desde luego , el mejor ni de broma

TTray

Thank you man dice XDDDD

Laxers

Lo de culpar a nemesis es ridiculo

3
Axore

#1036 jodo , si te pones en el lugar de Némesis da un poco de vértigo , te ficha el club campeón de Europa , finalista del mundial, para suplir al anterior MVP del split y te comes un 0-4 las dos primeras semanas siendo que el resto del equipo es prácticamente el mismo ( la falta de soaz me parece igual de importante que la de caps ) , tiene que ser un palo pensar si de verdad tienes tu la culpa ( para mi no desde luego )

1 respuesta
DerbreD

Nemesis debe tener un lió en la cabeza... Desde que firmo tiene a Fnatic sacando vídeos del estilo "Es Nemesis mejor que Caps", "Fnatic siempre saco los mejores mids, ahora es el turno de Nemesis" y demás mierdas (Ademas sabiendo que la fanaticada de Fnatic no es muy tolerante que digamos...)

Benzac
1 respuesta
crazygrumpy

#1042 Aún le dura el berrinche

TTray

El cabrón de Werlyb se ha quedado en blanco en la entrevista xd

Benzac

si mithy no termina de arreglarse podrian traerse a kasing

1 respuesta
ratedx

#1040 es que es eso , para mi fue un error quedarse con bwipo en lugar de Soaz y no fichar un jungla mejor, ya que broxah y bwipo tendran su fanbase pero con eso no se gana

2 respuestas
R77

#1046 ahora lo vemos muy fácil pero broxah después del mundial que hizo se merecía continuar y eso que a mi no me gusta un cristo.

1 respuesta
Axore

#1046 si cuentas a soaz en el equipo yo a broxah me lo dejaría, creo que cuando estaba el francés arriba rendía mejor, al que quitaría es al support y me dejaria la pasta en traerle uno que le carryle la línea a la rubia para que salga fedeado y llegue pronto al late que es lo que se le da bien

Benzac

#1047 eo depende... si necesitan un jungla inteligente no debieron continuar con Broxah

Laxers

#1034 Mejor adc de los worlds XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales