LEC Spring Split 2019: Jornada 2

C9Galo

Lo único bueno de que jueguen los 2 equipos que apoyo que el que gane me doy por satisfecho xd

pacifik0

Me alegro por Vitality, siempre infravalorado

R77

Que bonito es ver a una LB después de tanta lissandra de mierda

AkoSerna

Qué gusto volver a ver el VIT que tanto me gusta, joder.

LR

Febiven ha tirado.... 1 ulti? en fin

Saffron

Soaz regular adoptando el papel de carry pero me han gustado mucho sus mecánicas, pero maxlore sobretodo fatal mecanicamente y posicionalmente con karthus.

Luego me alegro por attila y jizuke demostrando una vez más su nivel y jactroll también demostrando porque está ahí.

3 respuestas
R77

#1296 todo VIT en general, por que la sacada de rabo de Cabo...

1 respuesta
pacifik0

#1296 podía haber sacado bastante más ventaja con el campeo que le han metido en top

XxChiimyxX

#1296 No podía hacer más, le das ventaja pero tu botlane palma el 2v2.

Saffron

#1297 Aún así creo que quizá podía haber evitado las muertes en early y luego el ulti que falló fue un poco doloroso.

Pero si tomo muy buenas decisiones en tfs, pero lo lo pondría como jugador destacado de Vit.

pacifik0
B

FNC y OG al carrer, se ha quedao buena jornada.

Laxers

#1081 Fnatic ZzzzZZzzzzzZ

joxer77

Se dice que OG jugo como la mierda no?

1 respuesta
tetasdexpeke

#1304 de pena la verdad

Laxers

El problema en misfits con Febviven como esta, soaz y maxlore no son carrys como tal asi que queda la cosa en bot y esta partida los anularon gg

tripcorE

La diferencia entre Mowgli y Kikis es abismal...

Vitality da miedo la verdad, ahí ahí con G2

Kaiser5

menuda inteada ha pegado gorilla tu

Kaleidos

Pues después de ver todas las partidas y de la rica fedeadita que se ha marcado Rekkles acaparando toda la atención mis conclusiones son:

Ignar y Upset tienen estilos de juego donde se entienden bastante bien y hacen jugadas como el 0/2 a Rekkles, donde Thresh tira el gancho, Sivir utiliza su escudo pero Upset rápidamente la baitea usando la W de Kaisa. Eso es un rico outplay al rubio el cual le tuvo que tiltear bastante.

Bwipo en 2018 empezó siendo un top muy dominante en línea pero veo que todos se están acostumbrando a jugar contra él, creo que le tienen muy leído y ya no es esa amenaza dominante que supuso al principio. Bwipo quiere seguir demostrando esa confianza a tal punto que hoy casi da 1 kill antes de que los minions llegasen a la línea XD

Hylissang parece que no tiene ganas de jugar, simplemente creo que no está en su mejor momento, pero le veo recuperable.

Broxah mas de lo mismo y creo que es el que mas justificado tiene su rendimiento. No olvidemos que Broxah estaba bastante acostumbrado a los calls de Soaz y a jugar alrededor de eso. Hasta que con el tiempo empezó a sincronizarse bastante con Caps. Lo cual tapó el que sustituyeran a Soaz por Bwipo. ¿El problema? Que no está ni Soaz ni Caps ahora. Entonces la dinámica a la que estaba acostumbrado pues le ha perjudicado bastante. Aun que no esté dando un gran nivel creo que es cuestión de tiempo.

Nemesis me está pareciendo cumplidor, se le nota con presión y que no quiere liarla, creo que puede aportar mas y no jugar tan seguro, pero está bien. Me recuerda un poco al POE de Origen. Un equipo que venía de la semifinal de los worlds, te ponen de Mid, todos hablando de que el ex-mid llevaba la batuta y que con él ganaban pero el verdadero problema era que el resto del equipo se caía a pedazos.

Fnatic es un equipo que no está para jugar, creo que todos han explotado mentalmente en la final de los Worlds (donde ahí se pudo ver en rendimiendo) y que necesitan desconectar o un ambiente nuevo. Encima con un 0-4 en las primeras jornadas... la semana que viene juegan contra Rouge, actualmente su rival directo, como pierdan... GG. Internamente seguro que el tilteo no se lo saca nadie. Confío en que tarde o temprano den con la tecla y vuelvan a ser un equipo puntero pero con el roster actual lo dudo. Si se da el caso, los veo como mucho en un top 4.

Resumiendo el resto de cosas. Origen lo esperado, luces y sombras, equipo de media tabla. Para mi el "sistema Astralis" en el Lol es un poco de humo ya que es muchísimo mas complejo que un shooter. Lo triste de esto es ver si el equipo no funciona harán cambios en el summer o no. A mi me gustaría que cambiasen al jungla y que trajesen a Forgiven por Patrik. Pero claro, dicen que es un equipo a largo plazo entonces al final nos tendremos que tragar este roster mínimo un año entero. Si dan con la tecla igual los veo equipo top 4 puesto. De media tabla. No veo que sus jugadores den para más.

Splyce me ha sorprendido hoy. Se había enfrentado a los peores y tenía mis dudas.

Misfits probando cositas. Se ha visto el nivel real de Febiven, espero que apriete ya que espero mucho mas de él. Y Gorilla hoy se ha pasado de listo que al final le han dado un poco por todos lados. Aun así para el rodaje que tienen los sigo viendo como favoritos. Top 1, 2 o 3.

Del resto de equipos mas o menos lo esperado, tampoco quiero poner aquí un mega tocho post.

3
NHei

Suelo ver el stream de la lvp, no por la calidad de la retransmisión (que la verdad es que cuando Ibai y Cabra castean un partido da gusto menos cuando cabra le da por hacer gracias un poco forzadas, pero le hacia falta un analista de verdad), más bien por apoyar la industria española en este sector. Pero hay un tema que me chirria bastante y es la facilidad que tienen otros casters para mofarse de los jugadores mientras que si alguien critica su trabajo debe de hacerlo desde el respeto o ya vienen los lloros en twitter.

Con mofarse me refiero a hechos como el de llamar poco inteligente a caedrel como sucedió ayer, pero no es algo aislado puesto que muchas veces sin tener ni idea de lo que está sucediendo se dedican a criticar sin ton ni son. Otro mismo ejemplo nos lo encontramos ayer en un match up de urgot contra Sion, argumentando que urgot no estaba haciendo un buen trabajo por no echar a Sion de línea (cuando urgot ni siquiera tenía black cleaver).

No sé si soy el único que lo ve así o si esto debería de ir en otro hilo, pero si quieren que se profesionalice el sector creo que son los comentaristas de los primeros en dar ejemplo puesto que están expuestos al público igual que los jugadores.

1 respuesta
The_elovator

¿Qué tal va el carro de Reckkles? Ah no espera, que es un jugador del monton tirando a bueno que aparece en 2 games al año al minuto 60. Poco a poco d¡se va descubriendo la mentira que es ese jugador, a la sombra de todos los midlaners que han pasado por su equipo.
Forgiven te esperamos para que enseñes a este niñato lo que fue el mejor adc de EU.

2
B

#1310 Hay dos problemas con los comentaristas, el primero que nunca van a tener los mismos conocimientos que un jugador profesional, y el segundo que tienen que rellenar hablando mucho rato.

1 respuesta
NHei

#1312 es normal, nunca van a tener los conocimientos de los jugadores pero si deberían de saber un poquito mas para ofrecer una retransmisión de mayor calidad, a veces da la sensación que lo único que conocen es el nombre en castellano de los objetos.

Lo que no me parece justificable es la facilidad que tienen de faltar a ciertos jugadores...

TTray

Por qué nadie comenta el tremendo trabajo que ha hecho Memento en Bot? Ha ganado él solo la línea y la partida

1 respuesta
Rezagado

Pues a mi el Cabra ese no me gusta nada la verdad. Me sigo quedando con Ibai - Wolk / Barbe.

Efervescente

#1314 A mi me suena que comenté que había hecho una pedazo de partida y que se había visto tapada por Upset - IgNar, pero Memento hace una aprtida muy buena. Si no lo comenté, lo pensé seguro.

1 respuesta
TTray

#1316 Lo digo en general, incluso he visto más halagos a Odo antes que a Memento y éste último ha participado en 3 de las primeras 5 kills en Sivir.

PD: Podrían darle Sejuani a Broxah que en su día la jugaba demasiado y ahora es meta, así le das un poco más de protagonismo a Nemesis

1 respuesta
Efervescente

#1317 Quizás porque Odoamne venía de una temporada realmente floja por su parte y nadie esperaba este nivel. Siendo sincero, S04 está jugando muy bien. Me han sorprendido con este inicio, igual que me ha sorprendido Falco al que tenía en bastante baja estima.

1 respuesta
B

Broxah ya podría gankear a Nemesis un poco.

1 respuesta
Taiden

#1319 lo gankeo bastante en la partida contra la Vayne y fue un xD

Tema cerrado

Usuarios habituales