LEC Spring Split 2019: Jornada 3

Saffron

Un poco putisima mierda el lucian de perkz estas tfs

Kaiser5

caps parece el de cuartos del mundial xd

Kaiser5

norskeren acaba de intear super hard

1 respuesta
jeyvier

gg

sONFIL

partidaza de mikyx

Efervescente

#543 Es justamente lo que iba a decir.

B

Por qué hemos fichado a Exile?

1 respuesta
sONFIL

caps me cago en todo

P

#547 tu no le has fichado tranquilo

Kaiser5

buas kobbe lleva guantelete y no liche...

Kaiser5

splyce hace unas cosas mas raras a veces

N

/LOL

Thouy

Madre mía Kobbe xd

Benzac

y gente que queria a wadid en G2... super sobrevalorado xd

Kaiser5

mikyx es el mejor supp de eu, salu2.

Kamalotus

Qué manera de tirar la partida, las buenas ganas de perder de Splyce

Saffron

Vaya trolleada de partida de todo splyce, la tenían ganadisima y se dejan pokear

N

blast cone >>>>> SPY

voidlaw

Perkz se la ha sacado

keygy

trolleada splyce? y lo que ha hecho G2 que?

2 respuestas
B

Wunder, el infravalorado.

Kaiser5

#560 jugar peor el mapa que tu rival no es trollear.

Taiden

Jankitos, y te querían sacar de G2.

Saffron

#560 De G2 ha trolleado Caps pero Spy ha hecho lo más dificil en el early y luego se les ha ido la cabeza todo el rato.

Sobretodo xaxi, nonskerer y humanoid se han flipado muchísimo

Efervescente

Muy emocionante pero un nivel cuestionable a la hora de tomar decisiones por ambos equipos. Si no era uno era el otro, SPY puede hacerlo mejor. No sé yo si tienen un shotcaller claro, me ha parecido todo muy raro a la hora de moverse y tomar decisiones. Igualmente, tienen una botlane decente, un jungla bueno y un mid prometedor. El agujero de top es el que tienen que cubrir. Y G2 va muy sobrado por talento, tienen a un top3 en cada una de sus posiciones siendo Jankos el más cuestionable ahí.

2 respuestas
P

como no gane hoy los de Origen, que vendan la plaza xD

Saffron

#565 Joder Viscicasci quitando cuando se le va la cabeza es buenísimo, es a lo jixuke pero jugando tankes.

Eso si un gran problema la champion pool.

1 respuesta
F

#565 pondrías a Perkz como top3 adc en EUW?

1 respuesta
tripcorE

Upset,Attila,Hans y Perkz estan muy a la par la verdad. Rekkles un escalon por debajo ahora mismo.

Luego Patrik, Crownie, Jeskla y Kobbe estan a años luz de los de arriba.

HeaQ está bien para la SLO xD

1 respuesta
Efervescente

#567 A mi esta season no me está gustando en prácticamente nada. Si bien creo que tienes razón, cuando está medianamente centrado es un toplaner con tablas y calidad pero sigue teniendo problemas de overextend graves. Hoy han planteado la partida para que sufriese vs Jayce y no ha sabido ser más conservador cuando debía y ha terminado perdiendo ventaja. Igualmente lo de hoy ha sido un poco coral, cuando no la liaba él era Norskeren y si no Humanoid.

#568 En este meta donde se pueden jugar también magos creo que podría entrar en la discusión. Para mi, Upset y Attila por encima a día de hoy y ya está. Creo que Perkz anda en el mismo grupo que Hans Sama. No sé si top3 pero estaría en la pomada (imo). Potencialmente, si Rekkles se digna a jugar dos semanas seguidas también estaría por encima.

Tema cerrado