#686 no dgo que no, simplemente que haces este early ante splyce o misfists(equipos medio decentes) y te comes un stomp al 25. Para mi selfmade ha jugado 15 minutos de partida bastante buenos, si hasta le ha dado una kill a vlad cuando kennen le sacaba 30 cs.
sk ha tirado la partida en ese dive de mid cuando kalista ha pillado 3 kills.
#694 pues bwipo estaba diciendo el vs soaz bla bla bla, y el frances ha dicho algo asi como "esto no es entre bwipo y yo, es entre yo y ell staff de fnatic" haciendo a alusion de que se equivocaron totalmente con el.
Aun queda tela pero a mi bwipo me esta parenciendo un random SoloQ hero muy basto, y ya lo han dicho varios Top laners, que mecanicamente es una bestia pero tiene un macro acojonantemente horrible.
#695 y tiene mas razón que un santo, a ver si revienta la cabeza a pipo y le demuestra a mas de un inútil lo mal que lo hicieron con el.
recuerdo cuando Funatic hizo ese ama... bwipo dijo que perkz se equivoco que cualquiera podia stompear a heaq, y mira G2 estando top y Funatic dando pena.
Bwipo ya demostró bastante la temporada pasada llegando a una final de Mundial como titular por delante de Soaz
¿Por qué se le tiene tan poco respeto? No tiene sentido xd
De todas maneras si de verdad pensais que G2 va a poder estarr todo el split a lo yolo como se ha visto en los ultimos games..me parece q la llevais clarita xD, G2 es un equipo muy top ahora mismo, pero espero sinceramente q suban el macro, por que ahora mismo lo unico q hemos visto es calidad individual a borbotones, cuando varios equipos de la LEC empiecen a rodarr van a empezar a meterle algun susto.
#700 haciendo un mundial de mierda diras, y siendo bencheado en la final del summerr por soaz por q estaba comiendo rabo gordo, a ver si os quitais la careta con bwipo de una vez.
#702 Será la final porque su mundial no fué nada malo. A Licorice se lo puso complicado y no es nada manco(Shy por violar, violó hasta a Smeb)
si no digo q sea malo bwipo para nada, lo que digo es por ahora a mi lo que bwipo me ha demostrado es que es un hun1 de la vida, ahora tiene q demostrar que no es otro toplaner full mecanicas y serrin en la cabeza.