#189 tiempo al tiempo, en el summer el quinteto de Rogue será cremita con un equipo en torno a Forgiven
Mola porque todos los comentarios sobre Werlyb son antes de la partida y en esos 5-10 primeros minutos con las dos kills. Pero después nadie más hizo comentario después de aguantar la línea en farmeo, hacer una partida sólida y ganar.
#196 Si despues no ha hecho nada, simplemente no liarla y dejar que su equipo cerrara la partida
Pero que no ha aportado nada en la victoria, simplemente no ha restado. El problema es que es la tónica general de Werlyb, todavía no ha hecho una partida donde haya destacado y haya supuesto un motivo de peso en sus victorias
tendrían que darle una advertencia a los equipos con tan poco nivel, no es bueno para la competicion
Yo creo que werlyb ha mantenido bien la presión en línea y la iniciativa en las rotaciones. El TP si que ha sido demasiado impulsivo, pero igualmente ayudaba al disengage en caso de que jizuke dase una pompa.
El gank me ha parecido que se lo comía si o sí pero quemar el flash y hacer que j4 pierda tiempo ahí no era tan malo para SK y luego la solokill ha sido bastante random, pero si me ha parecido un error clave, aunque trás el primer gamk morir en 1v1 te puede pasar perfectamente.