Puto Caedrel. Me gusta mucho mas de jungla que de medio. Hay veces que no mide el riesgo, pero es de los junglas que mas me está gustando por proyección.
Yo creo que lo han pillado solo para denegarselo a los otros en top, lo meten en la jungla y a ver que pasa.
#160 La limpieza del Urgot no debe ser mala. El problema es que el 1 vs 1 y los gankeos no creo que sean gran cosa... xD
#163 Cosas de la Dama, como que ahora lo acompaña fuera de línea, que los bichos ahora te saltan siempre encima con todo, y que invocas más, o algo así
#163 Le tocaron algo en la ulti. Pero no te se decir porque era un tocho de explicación y no entendí nada. Como no lo juego.
Kikis le ha ganado la parte inferior del mapa. Esa parte de la jungla no es de Caedrel ahora mismo, ahí no puede ponerse a farmear a menos que botlane tenga prioridad (que no la tiene).
#173 Es lo que mas me chirría de Caedrel. No sabe cuando no puede luchar cierta parte del mapa. Por eso el tío o se hace scores buenos o va 1-7 xD
#176 Porque es el hechizo/objeto que ha recogido y puede usar con su W creo que es.
Kikis yendo full ham como siempre.