#390 Gracias ahora lo entiendo pero aun asi que coñazo tio. Sjozk dice el 04 con un énfasis que me cabreo y todo XD
#384 no estoy de acuerdo con que sea una opinion, solo ha tenido que tirarse para salvarle 2 veces en toda la partida y se ha flipado en el rio o en linea muchas muchas más veces. No se, mecanicamente en tfs y cazadas incluso metiendo peel si me ha parecido muy bueno, pero eso no quita que le hayan pillado llendo a por trufas como dices mucho.
#400 Si da igual, ya pueden llevar una comp de full early que la van a jugar hasta el late.
#399 Lo dices como si ti argumento mo hubiese sido mucho más absoluto que el mio.
No sé tampoco he visto que me presentes más pruebas que yo.
Y también te digo que si me lo decias en el partido de ayer te lo compraba que si que salvo el culo todo el rato a perkz y jankos.
#405 Lo único que he dicho es que esa es tu opinión y luego he expuesto la mía. Mi opinión es tan válida como la tuya. Has sido tú el que ha dicho "no es una opinión" como si lo que tú presentas fuese la verdad absoluta.
Ha hecho una partida con buen peel. Ha salvado dos veces a Perkz de ser cazado. Ha hecho muy buenos engages. Le han cazado dos o tres veces. Eso para mi es una buena partida en general. Para ti no lo es. Me parece bien, yo no pretendo convencerte de nada, simplemente exponer mi opinión. No tengo la verdad absoluta ni lo pretendo.