LEC Spring Split 2019: Jornada 7

blv_nevermor

#89 Sylas salvo un flanqueo con la ulti de tham aportado 0

Saffron

#87 Exactamente la misma influencia en el juego del equipo si xd

1 respuesta
B

#89 Y me equivoqué? xD

SergioLS

Me ha dado la sensación de que OG lo tenia controlado en todo momento la partida

DerbreD

#88 En NA va 5-2, en la LCK 5-10 y en la LPL 2-4

1 1 respuesta
Kaiser5

#92 Que influencia tenia soaz? si su misión era hacer peel a caps/rekkles depende del periodo en tf y ya, el resto de su trabajo era aguantar linea y absorber presión mientras sacaban cosas por el mapa.

1 respuesta
blv_nevermor

#95 Me asombra que tenga tantos wins

1 respuesta
Kaiser5

#97 en la mayoria de la lck ha sido teniendo 0 impacto y por carro de otro.

GideonArgus

OG ha controlado en todo momento. Han esperado a tener 3 objetos y luego han subido una marcha.

Esto se parece más al OG en progresión que vimos.

Saffron

#96 Hacer peel y el 80% de los engage incluso sacar picks.

A parte de aguantar matchups desfavorables aún mejor que hoy Alphari, que si lo ha hecho clean.

Pero si la partida se hubiese atascado no se si la desatascaba alphari como soaz.

1 respuesta
Benzac

Puto kold, no sé si es bueno o malo

1 respuesta
MoonKai

@taiden me puedo liberar de mi avatar de mierda ya? ya ha empezado la LEC!

2 respuestas
LoveMusic

26 min para el csgo, nos quedamos a ver esta pachanga xd

MoonKai

con karthus no hay pachangas, hay mandanga

Efervescente

#101 Ni buena ni malo. Es un poco jugador termómetro, si OG juega bien, Kold juega bien. Si OG juega mal, Kold juega mal. Luego tiene partidas donde es irrelevante como la del Karthus pero en esa (hablo de memoria) tampoco necesitaron nada especial.

Pero vamos, su split con UOL le ha hecho parecer peor de lo que es. Es nivel decente para la LEC y si hay que fiarse de Deficio, un jugador que aporta, quiere aprender y tiene muy poco ego (que es importante para la química).

Luisuke

#102 pero si es el mejor avatar que puedes tener

1 respuesta
Kaiser5

#100 80% de los engages con personajes con orn no? porque el año pasado la mayoria de personajes que jugo no tenia ninguno engage.

Luisuke

Le han dado el MVP a nukeduck? no entiendo

MoonKai

SIUUU Orianna, vaya teamfight llevan lol, wombo combo

MoonKai

la pena es que a como no engageen bien a poke se los pueden merendar. Ese renekton no pega ni con cola en la setup que llevan

MoonKai

#106

2
Efervescente

Mucho AP en ambas composiciones. No me gusta demasiado la de XL aunque tienen un buen engage, un muy buen desengage/follow up y poke. Ese Renekton no lo termino de pillar pero quizás busquen ganar la sidelane y no dejar que el Kennen pueda flanquear aunque no sé si el MU es favorable al Renekton.

Si SK mete presión con el Kennen tienen un combo bastante interesante.

TYO

werlyb?

Efervescente

Vaya outplayeada de KaSing.

LoveMusic

werlyb xd

Luisuke

Que desastre

Quiske

Que es esa basura de comp que lleva SK? Kennen es el nuevo Viktor? un pick que los equipos toman inexplicablemente.

pkjn

SK menuda bandita

MoonKai

Ay werlmaooo

TYO

Esta clown fiesta no la merecemos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • MoonKai
  • Xan-Z
  • TTray