Es curioso como SIEMPRE se le intenta quitar culpa a Werlyb, cuando viene arrastrándose durante todo el split (quitando 1 partida con Yorick que es absurdo)
Qué bien le vendría Expect a SK.
Tienen que hacer una plantilla nueva de cara al summer split, únicamente debería continuar SFM.
La culpa de que le den Karthus a Selfmade no es ni de Werlyb ni de los koreanos ni de Dreams. El subnormal que hace los picks se cargó el partido
Vaya liada perder y así contra excel y mañana contra g2 no?
Sabe mal por el trio de mad pero como fnc fan me froto las manos,
#154 Tampoco flipesque Expect ha tenido 2 games buenos y este de casualidad.
Y werlyb hasta la cagada con el call de tirarse all in pa que karthus rematase lo ha jugado muy bien evitando dives.
#155 Pues yo creo que si hubiesen jugado como otros dias karthus es buenisimo ahi, pero si hubiesen hecho un pequeño fallo clave de los 4 o 5 que han hecho ganaban facil.
#157 Lo del otro día fué excepcional. Semana tras semana el único bueno es Selfmade y lo estás limitando para depender de que los otros jueguen bien.
Es tirar una moneda al aire.
#158 A este nivel no, pero sigue siendo mejor que los 3 peores (Expect, Alphar y Finn)
#159 Ni de coña, la semana pasada solo jugo excepecionalmente bien Pirean, pero la bot juega muy bien la línea y werlyb suele ser irrelevante jugando utilidad. De hecho ya ganaron 2 games con karthus no? Que smm destaca pero SK gana por teamplay, es más importante cardrel en excel que smm en SK.
#172 El partido de csgo ha empezado en el momento que ha terminado el de LEC( excel-sk) y ya ha terminado.
Y estos de rito siguen con dando la tabarra, contraprogamación se llama xd