#157 yo lo que quiero es quitarme la cola de baja prioridad, pero me quedo afk hasta con bots xDDDDDDDD. Normalmente dan exp, pero como me han dado 0 creo que me ha contado como afk
Me alegro de que se vaya al pozo shalcke, equipo overrateadisimo cuando iban 7-2 jugando bastante mal pero aprovechandose de cheseadas de ignar y throws casi siempre.
A ver si hoy gana SK y les dejan jodidos.
#156 full build+anciano e inicias vs Thresh+Cassio quizá debería mirárselo seriamente, además que era innecesaria esa ult, ha hecho que se coma todas las habilidades de Cassiopeia
#162 Yo entiendo que tengas que forzar esa fight. Dos inhibidores abiertos vs equipo con Anciano creo que era tener muchos números de perder el mapa ahí. Y creo que S04 hace bien yendo a XL, pero Upset la juega mal. Debería haber sido un poco más paciente y esperar a que llegase IgNar para poder pegar de free desde la backlane pero creo que se ha precipitado. También es verdad que creo que tanto él como Abe han mantenido al S04 dentro de la partida.
#163 Ha sido una muy buena partida para ser debutante. A ver si mañana sigue con este nivel, Thresh es su mejor pick.