Opciones para ser 2do sin TIE:
SPY : Ganar a FNC y que OG palme contra SO4 o XL
OG: Ganar a S04 y XL y que FNC gane a SPY
FNC: Ganar a SPY y que OG palme contra S04 y XL y VIT pierda ante SK
VIT : Imposible porque si gana FNC tienen TIE / si gana SPY o OG gana a S04 y XL se comen los mocos
#568 El formato es el siguiente:
Cuartos:
El 3º se enfrenta al 6º. Gana 3º por ejemplo.
El 4º al 5º. Gana el 5º por ejemplo.
Semifinal:
El 3º se enfrenta al 5º. Gana el 3º por ejemplo.
Mientras el 1º se enfrenta al 2º. Gana 1º que se clasifica para la final.
Ahora hay re-enganche entonces hay una partida entre el 3º y el 2º. Quien gana se clasifica para la final. Por ejemplo 3º.
Final:
Se enfrentan 1º vs 3º.
Por eso mismo, si Origen queda 2º se enfrentaría a G2. Si Origen gana el encuentro pasaría directamente a la final y dependería de lo que haga Fnatic. Lo mismo si pierde, Fnatic tendría que ganar las semis. Es un poco lioso al principio pero con bastante sentido.
#584 Pues si. A quien no le conviene es a G2. Creo que estos pueden sufrir mucho contra equipos como OG y FNC. Les habría venido mejor que Vit quedase segundo.
#585 Al parecer fueron los equipos quien votaron este formato yo igual prefiero un formato de árbol xd
#574 simplemente me ha hecho gracia porque lo acababa de leer y lo acaban de pickear. Si que es verdad que había ya muchos baneados, pero no iba a malas ni mucho menos
#588 Ese es escalera, árbol es los 2 primeros pasan a Semis directamente, y los otros se juegan el pase en 4tos
esque lo de OG es algo comico... no necesitan kills para ganarte en el macro siempre y cuando no pierdan en el early, ahora si te ganan el early pues como que mejor apaguen los pc
#589 Nono no lo tome a malas digo que no es mucho mérito mi predict porque solo quedaban esos dos y luego lowtier adcs