Primera vez que quiero que og no entre a playoffs
#63 joder no entiendo cómo hay tanto hate a upset.
Btw pensaba que mañana empezaba la LEC y algo dentro de mi se ha roto
#75 Joder es feisima, es como se vería la del año pasado si la dejaras en el armario hasta 2037 lmao
Desde el rebrand la LEC se la está sacando muy mucho con las promos.
Pena que pocos equipos se suban al carro.
la misma LEC diciendo que los 3 equipos top son OG, FNC, G2. Y uno de ellos es una pena haciendo contenido
No entiendo porque tanto secretismo con las putas camisetas, anunciandolas a pocos días de que empiece la lec, si lo que les debería interesar es sacarlas pronto para ganar más dinero.
#85 yo es que desde luego que no entiendo estás tonterías. Ese es marketing, a mí me da igual que hagan videos anunciando camisetas mientras luego jueguen bien. Si quiero ver algo entretenido me voy a ver una serie, no a 5 chavales haciendo el tonto.
esto se repite desde el tema de la presentacion que hicieron un AmA con upset , ghilloto y deficio creo, pero como no sacaron un videito señalandose el escudo pues es basura
#86 es un conjunto de cosas que hacen que una organización sea llamativa... o bueno es a mi parecer, ya eso esta en cada quien. Por ejemplo, desde un inicio Rogue me llamo la atención porque su vida de presentación al entrar a la LEC me gusto. A mi personalmente que unicamente juegen bien no es de mi interes xd