LEC Spring Split 2020: Jornada 2

NeMs

una pregunta, es origen el que juega los mapas lento o es el meta?

2 respuestas
Kaiser5

#59 los drakes individualmente son una basura bastante grande y tiene 0 sentido arriesgar nada por los 2 primeros.

1 respuesta
Draeckoon

#61 Origen de por sí no suele arriesgar demasiado, pero vaya, que las partidas están durando todas 35-40mins fácil.

LoveMusic

#61 Las dos, yo creo que fnatic o g2 con 5k de ventaja acaba antes la partida.

De todas formas ya no es tan fácil hacerse el sneaky nashor como antes.. Las partidas por lo general son mucho más largas que el año pasado

Sapp

Isi pisi. Esperemos mañana partidazo!

luis0811

Q poca agresividad en las partidas cuando llegue equipos agresivos rompen todo el esquema.

Galaik

#50 nadie dijo que fueran a perder, pero para mí es una equivocación regalar 3 drakes estando 5k arriba. Creo que Rogue baiteo el heraldo para que se lo hicieran ellos y tiraron para el drake, creo que la jugada buena ahí es denegar heraldo, ir a por el drake y volver al heraldo o que se quede el aatrox y en heraldo mientras los demás van al drake.

Es mi opinión creo que lo podían haber jugado mucho mejor porque les das alguna posibilidad de poder tanquear al equipo rival y llevarte una sorpresa en el Anciano.

1 respuesta
Kaiser5

#67 La cosa es que con el heraldo generas oro y control de mapa poniéndote en ventaja para poder pelear a partir del 3º drake con ventaja de items y de visión y ese si lo puede stackear 4 veces.

1 respuesta
Galaik

#68 el heraldo lo puedes seguir haciendo, no era el minuto 19.

1 respuesta
LoveMusic

#62 Un drake no vale nada, pero la idea de rito es que los 4 drakes puedan ayudarte a terminar la partida y no es que sea complicado conseguirlo..

Teniendo 3 drakes por lo menos obligas al equipo rival a hacer a pelear o hacer algo y no tirarse haciendo la tortuga 30 minutos alrededor del nashor. Ahora ya no es tan fácil baitear el nashor como antes.

1 respuesta
Kaiser5

#70 la cosa es que las almas no es que sean la polla precisamente tampoco y encima eso habilita a que salga el elder que ese si que decide la partida de verdad.

#69 Las placas duran hasta el 14.

2 respuestas
Galaik

#71 Si no me EQUIVOCO ese heraldo no se llevó placas, si se las llevo pues mb

3 respuestas
Press_Banca

Sin la alma del dragón funciona el bufo del dragón anciano que mata a los que estén a menos del 20% de vida?
#72 se llevó toda la torre de medio.

FUCKYOUMMD

A la Froskurinn cada segundo que pasa la encuentro mas parecida a Eleven (Y a Eleven cada día la encuentro menos parecida a Replik)

Benzac

#72 se las llevo aattox juraría

Kingu

En cualquier caso, ha dicho Guilhoto que hay no lo habían hecho bien. Con la ventaja que tenían podría haber peleado el drake y luego coger el heraldo si es el caso.

Kaiser5

#72 lo han tirado al min 10 el que no había placas ha sido el 2º.

2 respuestas
Kingu

#77 el tercer dragón lo han hecho a la vez que el segundo heraldo

LoveMusic

#71 yo buffaria todavía más las almas para que por lo menos los equipos se lo piensen antes de regalar 3 drakes.

Además que con los trades del heraldo por drake estás incentivando que los equipos no se peguen en early game. De todas formas este año quieren partidas más largas y es lo que hay.

RingoStarr1

Xerxe smurfeando Pog

Galaik

#77 eso es obvio, aquí hablamos del segundo.

B

Hasta el coach sabe que fue una cagada pero tenéis que montar una trilogía para hacer ver que no lo fue. XD

LoveMusic

rep

Benzac

Yo creí que hablaban del primer heraldo. Ya el tercero pues jeje

xemi

Vaya cono razork xD

Draeckoon

Joder qué pajo es Razork.

Cx_inthechat

Peinadisimo Razork

Press_Banca

Razork es malo no, lo siguiente.

Rezagado

Ni un triste drake al minuto 10 xd

xemi

Febiven les esta salvando el culo por ahora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales