El problema no es Soraka, es la pasividad en top porque te repercute mucho cualquier mínimo error.
Un Kled o una Riven de 2 combos medio buenos te destruyen pero claro, morir por pasarse de listo se castiga demasiado.
#235 Si siempre va por detrás, lo normal es que palme línea aunque tenga unos primeros niveles muy fuertes
Pues viendo la repetición, fue un juegazo el RGE vs G2, lastima que con Soraka jamás se iban a bajar a Sett, pero me gusta mucho RGE, tienen un roster que apunta alto
Según leí, no importa ni que campeen a soraka 10 veces. Porque mientras destruyen esa línea estás destruyendo otra. Y no es lo mismo la build de soraka y la de una LB en cuanto a oro
#246 Si destruyes a Soraka ganas prioridad para heraldo porque una Soraka no puede responder
Ese pick de soraka me recuerda al blizcrack de soaz de la S4, la línea de top tiene 0 impacto que haces? Pickeas un supp que tenga utilidad y que su build sea barata, ya que así al menos aportas algo a la partida, que de otra forma no aportas, vamos lo que hizo Soaz con el blizcrack en el pasado xD
Soraka no tiene ni que ganar la linea, si la buildean supp, con pillar sus dos items ya les vale esa es la gracia, que con dos items ya puede dejar de farmear si quiere xd
no se porque no la han baneado ya
Anyway, se la van a cargar.
Los equipos se pegan horas y horas intentando buscarle las cosquillas al juego, sacan estas barbaridades que son divertidas y aportan frescura y Rito como responde? NERFS.
Increíble lo bien que jugo Rogue aun con la composición que tenia G2, no creo que dejen Soraka open hoy.
#252 Lamentablemente así funciona Rito.