Bastante mal duo Noa y Teshrak me estan decepcionando bastante como casters. Teshrak le recordaba bastante más entretenido y Noa va para atras con las trabadas y el meter ritmo al game.
Poco mas que decir de este game, el mejor de conp de la season sin haber sido la ostia su early mid, pero al final solo han pickeado late y SK han perdido solos porque son malisimos.
#213 Noa no quiere que el chaval diga según qué cosas y tiene tela, ella que se la vivía con la coletilla de es mi padre y no la callaba nadie.
Parece que Steelback en tres partidas ya le ha ganado el puesto a la ratilla de Jacktroll. Me alegro.
imaginense ustedes que son españoles no soportan a la tía esa como es para nosotros los latinos: una lenta agonia! asi que viendo el stream en ingles nomas, por salud mas que nada
Mejorar mejora, al menos no estará uno de ellos diciéndole "Ya basta" al otro. XD
Si quiere comentar sola que se lo diga a la producción
Me recuerda a la Eve de hace algún tiempo. Personaje roto en soloQ pero difícil de usar en competitivo y era estampada tras estampada