#868 ahi que haces xd yo sigo diciendo, es un sin sentido una senna que con item de supp no queda tan por detras, y de igual manera cumple su funcion de hacer daño, curar y ademas de ello, te permite tener un extra haciendo cosas brutales, que ya fue con el zilean y con el trundle
La estrategia estaba bien pero la ejecuta fatal Hylissang. En top ya habiendo tirado inhibidor flashea sobre el Maokai y se muere innecesariamente.
El punto de hacer split es presionar y evitar que te maten en el proceso no ir a intear la partida
a ver no creo que og remonte pero esta partida al menos no te deja tan mal sabor de boca en plan de no se podia pelear.
#875 Si lo entiendo. Pero esque creo que el principal problema era que fuese Nukeduck o Alphar, truldle los mataba 1vs1.
El Rumble me gusta 0.
Y veo GP free gank vs aatrox + gragas
Si mid y bot están con presión que GP se de por muerto.
Senna no era tan relevante como se vio en la anterior partida. La segunda la pierden por intear con una setup de late en early
#896 en la segunda lo ha jugado bien sobretodo en linea que luego og haya sido homer simpson cuando se vuelve boxeador es otra cosa.