#2148 Ni late ni historias, el estilo de OG es basura obsoleta.
Y que le den un premio a Guilhotto. Tiene enfrente un adc como Caps que hasta mi abuela sabe que solo te hará daño con 3 campeones y se los dejas abiertos en 2 partidas.
Luego G2 no tiembla en quitarle 4 picks a Xerxe y dejarlo en la mierda.
Ahí está la diferencia.
Pero vamos, que se juegue mejor, no sirve si pierdes.
Yo tengo claro, ND fuera y Gilhoto también.
Este equipo necesita otra mentalidad.
#2158 a ver, Upset esta por debajo de Rekkles, Perkz y a este paso donde Caps se afine por debajo de Caps, y el se proclamaba el proximo rekkles, y aun no se ha metido un equipo a la espalda.
Viendo la replay la caga Upset tirando el ulti sin cobertura de sus compañeros. Literalmente la intea
Caps es muy malo si, menos mal, porque se ha hecho una lenta en la primera y en esta segunda se la ha robado perkz. Si llega a ser bueno de adc...
osea og jugando early e inteando competir desde el principio y seguimos con las tonterías de que juegan late ¿estáis viendo las partidas? si el problema no es caps es que rodean a caps de cosas para que no muera o que pueda cagarla y no tienes tantos bans.
Pero vamos este OG va 0-10 contra este equipo, esto está donezo.
No se, este equipo tiene un agujero en el ADC y ese tío se hace una penta y te borra en el late de la segunda...
No se está haciendo algo bien.
#2159 La Neeko y el Pantheon en late game decaen una barbaridad. El Thresh es el Thresh y el Aphelios sigue siendo un campeón con poca movilidad (no dashes y tal). Tienes un Azir que en late es muy bueno, buena frontlane y buen engage. Si no han ganado es porque han dejado pegar de gratis a Caps en la primera TF y porque cazan a ND en la segunda. Yo veo mejor la composición de OG para late.
#2165 ¿El estilo de OG es mierda? Puede ser. ¿Que tenían mejor composición late? Para mi, si. Vaya, no puedes poner un mensaje sobre algo, que te lo respondan y luego cambiar de tema. Yo hablaba de composición, no me vengas a mi con historias de estilo o entrenadores que esa es otra discusión.
Lo mismo de todos los Live con OG, aquí parece que estos son muy malos y que pierden por eso. Nada que ver que jueguen contra FNC o contra G2 que son equipos seguramente nivel Worlds alto. Como si los de enfrente no quisiesen ganar los mapas o algo.
El daño ha sido insano, aphelios ha hecho el mismo daño que la mf y el azar juntos, no me jodas, más 2 campeones que juegan para el wp
OG puede jugar un bo10 si quiere que G2 ganará siempre. Es superior en mucho niveles. En creatividad, potencial, calidad, improvisación, confianza etc.. siento que si quieren pueden poner a wunder de adc y caps de top el siguiente ga.e y nos ganan igual.
OG necesita un cambio de mentalidad y por supuesto un MID top.