LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Efervescente

#2667 Shadow le pegó un buen meneo a Jankos. Claro que Caps jugó mal esa serie pero de Jankos no te esperas que le mee Shadow.

#2665 La que tiró Hans Sama con esa W de Tristana al ladito del muro. Si, la jugó mid contra el Galio de... ¿Sencux? Tampoco salió muy bien, esa partida la tenía MSF controladísima hasta la famosa jugada (inteada de HS o genialidad de Caps).

2
Sefirot3689

Pues primera sangre y doble xD

ColdZimeh

No recordaba como fue, la verdad. Pero si, me suena eso.

Bueno, empezamos bien.

Draeckoon

GG

Efervescente

Parece que Jankos ha salido a jugar.

meeka

No lo entiendo. Veo muy obvio que le van a hacer babysit a Caps sabiendo tanto el pick como los precedentes.

T

Jankos viene enchufado

Thouy

Me parece una comp bastante mala por parte de MAD

K

Justo a tiempo para el 3-0 de G2, Letss gooo.

LoveMusic

Lo de madlions es un overxtend continuo

crazygrumpy

Humanoid mirando la jugada

Kaiser5

menudo 3-0 con stomps va a ser.

Aldarion_21

Que hace ese GP? xD

LoveMusic

orome es muy malo, no me cansaré de decirlo

La tipica mentirita de toplaner que sobre el papel tiene la virtud de jugar weakside porque no sabe jugar carrys pero intea cada 2x3.

Thouy

Pues Vayne 4/0 y leblanc y olaff ni están a minuto 15

Kaiser5

nunca entenderé porque en competitivo nunca se hacen el corta curas vs yummi o soraka.

crazygrumpy

ML debería pensarse banear a Yuumi y a TK

Aldarion_21

Dios Orome en esa tf no ha tirado una skill creo xDDD

DerbreD

La jugada de Perkz de recien me recordo al meme
My Azir is bad
My Ryze is worse
You guessed it right
I'm G2 Perkz
Por lo menos salio bien jaja

Fliyin

joder muchos meses sin ver lol, abro y caps 5 - 1, no cambió nada por lo que veo

2 respuestas
Aldarion_21

#2690 Como mínimo la posición del propio Caps jajaja

1 respuesta
Fliyin

#2691 si ya veo, que tal este cambio de roles, si perkz era buen ad y caps el mejor mid con una diferencia abismal, para que coño cambian, se aburren?

1 respuesta
Aldarion_21

#2692 Y les ha ido a peor, Caps esta siendo irregular como adc, aún así son buenisimos.

1
Kaiser5

Carzzy es un cristo.

DerbreD

La vida de Jankos en esa jugada, paso de 1 a 100 entre el smite y que se le pegue el gato asqueroso

1 respuesta
Thouy

Ayyyyy lmao

Aldarion_21

#2695 Yummi es muy asqueroso y lo peor, sencillisimo de jugar.

crazygrumpy

Pero Orome ¿?

B

Yumi como support es absurda estando ya Soraka y no queriendo que se juegue en top

Draeckoon

Es increíble lo agresivos que son MAD. Y lo de putísima madre que pelean. Deberían estar en la putísima B y siguen buscando y matando a G2.