#2883 ¿Cuándo han dicho eso? Hostias, madre mía... Patrik no sé si entra en el top5 de ADCs... Vamos, para mi serían Rekkles, Upset, Carzzy, HS y el mismo Caps. Patrik lo dejaría peleandose con Bvoy y Crownshot.
#2885 No, no.. Podría ser top3 porque parecía que tenía una proyección bastante potente. Lo de Tore si que me ha sorprendido, para mi era el top3 sin duda por detrás de Mikyx y Hily, pero bastante cerca de ellos, la verdad.
EDIT: Es full opinión y creo que se decía eso de Patrik.
Yo creo que lo que dijo de Patrik y Caps no lo diría trás la serie de ayer.
Y patrik me parece decente, mejor que HS y crownshot y aun así hubiese probado a Deadly.
Mi genteeee
Por favor, quiero una seriaza con máxima controversia como un remake por Aatrox, alguna skin de FPX, lo que sea.
DADME SALSA
La serie de ayer que hizo Caps Patrik no se la hace ni en quince vidas xd. El talento y la genialidad de caps siguen ahí por mucho que intee con su posicionamiento de vez en cuando.
El problema es tener a gente como a Deadly o Attila fuera de LEC y luego mantener a gente como Crownshot o Comp.
#2885 tore siempre ha estado infladisimo. Es medio decente pero ya está, supongo que se le ha hypeado porque de supports EU esta en la B.
#2894 La de OG? Llega a marcarse esa serie con cualquier otro equipo y se come un 0-3
Especialmente MAD y OG que dependen de que sus adc hagan algo de inicio a final.
Vamos pillando sitio. Me parece que el 2v2 de mid - jungle va a ser clave en el desarrollo de la serie y tengo ganas de ver el Hylissang - Mikyx, dos supports playmakers que les gusta arriesgar. Aunque algo me dice que Mikyx se va a comer un Taric, una Yuumi y algún que otro TK. Ojalá que no pero tiene esa pinta.
#2897 te está diciendo que sino fuera porque Upset a veces se caga y no carrea no habría sido pedazo de serie de Caps.
Yo esque donde caps aprenda a posicionarse bien, con las mecánicas que tiene puede ser el mejor ADC de occidente.