Me gusta que fnc recupere lado rojo, sinceranmente parece que debería ganar g2 pero lo veo totalmente 50/50 ahora mismo.
#3155 el segundo o tercer seed.
Fnatic y g2 estan en el mundial, pero todavia pueden ir primer, segundo o tercero xD
Bwipo con Karma ni tan mal para haber jugado contra Irelia. Sacó FB y todo.
El problema es de quién pone a suportear al que te ganó los 2 juegos pasados. 200 IQ draft
Rekkles bastante discreto todas las partidas, no ha sido malo pero vamos, muy lejos de lo que se espera en él.
#3164 presupongo que puede jugar posiblemente el pick mas op del parche, tambien la puede coger broxah.
es ridiculo que g2 pueda ir al gaunlet habiendo ganado el spring, la rs y estando en la final en el summer.
Si G2 quiere ser serio candidato a traerse la copa del mundo a casa tiene que demostrar que no tiene rival y destrozar esto.
#3168 viendo las semis y la final contra fnc independientemente del resultado objetivamente no creo que salgan reforzados
Joder hemos empezado con kill en top y bot, la hemos palmado en la jugada esa muriendo 3 en medio sin sentido alguno, que desastre en verdad, espero que se las borre de la mente la jugada porque se había puesto de cara.
La publicidad de Pringles es casi tan mala como su super "oferta" de 2 oportunidades de skins entre 999.999.999 latas...
#3174 bueno si eres un flipao de G2 no es mi culpa xD
si piensas que G2 sale reforzado para los worlds con este papel en los playoff.. xd
y eso esperando el final
#3179 Decir que G2 no va a salir reforzado, independientemente del resultado, es de juzgado de guardia