por qué woolite no pusheó medio hasta tirar medio o meter presión? no tenia ningun sentido que fuera a top en lo que llegaba caminando a top tiraba medio, iban a morir y es que fueron todos los integrantes de schalke a top
Una vez vista la serie me ha parecido super entretenida. A pesar del 3-1 he visto como Rogue ha peleado todos los partidos y que a mi parecer, si no llega a ser por la trolleada de Larssen y la inteada de la botlane en la última habían sido mejores.
Creo que Odo en está serie se merece un reconocimiento porque partía como el peor top de los clasificados a PO por mucho y se ha marcado una seriaza tremenda, muy superior a Finn aunque su Aatrox en la última... tremendo.
Me esperaba mucho más de la botlane de S04, solo los he visto sueriores en la última y ha sido mas por fallo de la botlane de Rogue que por méritos propios.
Y para mi la sensación del split... Larssen, una pena que lo de la fuente eclipse la pedazo de serie que ha hecho, muy posiblemente el mejor de ambos equipos. Personalmente creo que el año que viene le veremos Top2 en mid porque el primero es inalcanzable.
Enhorabuena a S04 por pasar y que tengan suerte vs G2 en semis
#803 Ojalá pudieras ir al más cercano a tocarlo, así a la vuelta nos lo contabas
Bueno, otro día que me pierdo la fiesta, ojalá un 3-0 para G2 y listo