Que Kled fuera el último pick cuando Splyce ya había pickeado el Gnar debería contestar si va bien contra él o no. También el daño que le ha hecho en cuanto se da la vuelta.
#152 negativo kled lo han pillado por los bans y por la sinergia con el resto de la comp, pero el matchup con gnar es malo 100% solo por el rango
pues necesitaran que se la saque humanoid... creen que Forgiven tenga algo que ver en estos partidos de Woolite?
#154 Si te quedas sin hacer nada mientras Gnar te atosiga si, si te das la vuelta revientas al Gnar qu eno aguanta nada.
#149 Corki en mid con Hexdrinlerker es bastante fuerte contra akali si no le sacan de linea no tiene ninguna presión de kill akali y corki pushea siempre además que la pokea free y con su e la spotea en la w de akali.
En bot por mucho all in que tenfas con el exaust le paras y rakan es free push contra braum siempre, no pueden parar su engage si viene el jungla a apoyar y con el 6 de kaisa ya no mueren en gank nunca.
De hecho ham pickeao olaf porque tienen lineas ganadiras, ese pick con lineas flojas es useless
¿Porque dicen que SPY ha tenido ocho apariciones en PO? Estoy casi seguro que solo han sido 7 contando está
#166 quiero decir 2 veces hacia gnar no te puedes tirar yo creo, ojo igual me equivoco pero me parece que es uno hacia alate y otro en la direccion contraria